Dame un poco de hornorelojcuchilleríabanderacarpetainstagrampinterestfacebookimpresióncuadradocorazóncorazón sólido



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor, lea mi política de divulgación. Esta receta de sopa de tres papas está hecha con un caldo cremoso y sabroso y una combinación dulce y salada de papas doradas Yukon, papas rojas y batatas.
¿Por qué hacer sopa de papas con un tipo de papas cuando podría usar tres? ;) Me topé con esta receta como un error feliz hace años cuando intentaba usar un surtido sobrante de varias papas que tenía a mano. Resulta que la combinación de dulce y salado, almidonado y ceroso, suave y más papas agrega una dimensión extra muy divertida a la clásica sopa de papa. Y cuando la preparo con mi caldo cremoso favorito, sazonado con ajo, queso cheddar y picante Old Bay, esta sopa termina siendo tan sabrosa y todo menos aburrida.
La otra gran noticia sobre esta receta de sopa de tres papas es que se prepara rápida y fácilmente en aproximadamente media hora. También es fácilmente adaptable para convertirse en libre de gluten si lo desea. Y aunque generalmente mantenemos esto como una sopa de papa vegetariana en nuestra casa, también puede agregar un poco de tocino (o salchicha, jamón, pollo, etc.).
¡Así que reúna sus papas rojas, doradas y dulces, y hagamos juntos una olla acogedora de sopa de papa! Antes de llegar a la receta completa de sopa de papa a continuación, aquí hay algunas notas rápidas sobre los ingredientes que necesitará: Mantequilla y harina: las usaremos para formar el roux para espesar el caldo. Alternativamente, puede omitir la harina y usar una licuadora para hacer puré algunas de las papas una vez que se hayan cocinado para ayudar a espesar el caldo si lo desea. Estos servirán como condimentos básicos para el caldo.
Siéntase libre de agregar más o menos Old Bay al gusto. Cebolla, ajo, condimento Old Bay, sal y pimienta: Caldo: Puede elegir caldo de verduras o caldo de pollo para servir como base para el caldo. Leche: normalmente preparo esta sopa con leche entera de vaca, pero si lo prefiere, puede sustituirla por una leche de origen vegetal (como la leche de avena).
Papas: usaremos partes iguales de papas rojas, papas Yukon gold y batatas en esta sopa, que puede pelar o dejar sin pelar. Asegúrate de cortarlos en dados más o menos del mismo tamaño para que todos se cocinen de manera uniforme. Queso cheddar fuerte: me encanta el sabor de un buen queso cheddar fuerte revuelto en esta sopa (¡y también recomiendo agregar una pizca adicional encima!).
Asegúrese de comprar un bloque de queso y rallarlo a mano, en orden. para que el queso se derrita bien. Yogur griego o crema agria: cualquiera de estos será una excelente opción para agregar un toque extra cremoso a la sopa. Ingredientes: finalmente, recomiendo una pizca de cebollas verdes o cebollines en rodajas finas para agregar un toque de color y frescura a cada tazón.
Además, si lo desea, agregue un poco de queso rallado o crema agria. Aquí hay algunas formas más en las que puede personalizar esta receta de sopa de papa si lo desea: ¿Está buscando recetas de sopa de papa más acogedoras para probar? Aquí están algunos de mis favoritos: Descripción Esta receta de sopa de tres papas está hecha con un caldo cremoso y sabroso y una combinación dulce y salada de papas doradas Yukon, papas rojas y batatas. mantequilla p cebolla blanca pequeña, cortada en cubitos 1 dientes de ajo, picados 4 harina para todo uso p caldo de verduras o caldo de pollo p leche, calentada p libra de papas rojas, cortadas en cubitos p libra de papas doradas Yukon, cortadas en cubitos p libra de batatas, peladas y cortadas en cubitos p queso cheddar afilado recién rallado p yogur griego natural o crema agria p p Condimento Old Bay (o condimento cajún) sal marina fina y pimienta negra recién molida coberturas opcionales: cebollas verdes o cebollines en rodajas finas, queso rallado extra, crema agria Caliente la mantequilla en una olla grande a fuego medio-alto.
Agregue la cebolla y saltee durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté blanda. Agregue el ajo y saltee durante 1-2 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté fragante. Saltee las verduras.
Agregue la harina y saltee durante 1 minuto, revolviendo con frecuencia. Agregue el caldo y revuelva hasta que se mezclen. Agregue la leche y las papas, y revuelva hasta que se combinen.
Continúe cocinando hasta que la mezcla hierva a fuego lento, pero no esté hirviendo. Hervir a fuego lento. Reduzca el fuego a medio-bajo, cubra y cocine a fuego lento durante unos 10-15 minutos o hasta que las papas estén blandas, revolviendo cada pocos minutos para que el fondo de la olla no se queme.
Una vez que las papas estén tiernas, agregue el queso cheddar, el yogur griego (o crema agria) y Old Bay. Pruebe y sazone con sal y pimienta según sea necesario. Temporada.
Sirva tibio, adornado con los ingredientes que desee. O transfiéralo a un servicio. recipiente sellado y refrigere hasta por 3 días.
Equipo Sal Marina Fina Comprar ahora → Horno holandés Comprar ahora → bahía vieja Comprar ahora → publicado el 8 de marzo de 2022 por Ali Platos Fuertes, Sopas / Guisos 40 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)