Salsa de arándanos y arce



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Esta deliciosa receta de salsa de arce y arándano es rápida y fácil de hacer en unos 15 minutos, está endulzada naturalmente con jarabe de arce y es fácil de personalizar con cualquiera de tus complementos favoritos.
¿Alguien más está tratando de reducir el consumo de azúcar refinada para el Día de Acción de Gracias de este año? ¡Prueba esta sencilla receta de salsa de arándano y arce! ♡ Está endulzado naturalmente con jarabe de arce real (o puedes agregar miel, azúcar de coco o cualquier otro endulzante natural favorito). Es súper rápido y fácil de hacer en solo 15 minutos. Y también es una excelente receta para preparar con anticipación y recalentar el Día de Acción de Gracias, si desea prepararla con días (o semanas) de anticipación.
Me gusta mantener mi salsa de arándanos bastante simple y, por lo general, solo agrego la ralladura y el jugo de una naranja fresca para complementar esos sabores de arándanos agrios. Pero he incluido ideas a continuación para muchos otros ingredientes divertidos que puedes agregar. ¡Así que siéntete libre de ser creativo y personalizar tu propia receta de salsa de arándano como quieras! Para hacer esta receta de salsa de arándano y arce, necesitarás: Para hacer esta receta casera de salsa de arándanos, simplemente: ¡Hay tantas formas divertidas de personalizar un lote de salsa de arándanos! Por ejemplo, me encanta: Para almacenar salsa de arándanos, transfiérala a un recipiente sellado y: ¿Te encantan los arándanos? Asegúrese de consultar estas otras recetas favoritas de arándanos que se enumeran a continuación.
Y, por supuesto, si está buscando más recetas del Día T, asegúrese de consultar nuestra lista completa de recetas de Acción de Gracias aquí también. Descripción Esta deliciosa receta de salsa de arce y arándano es rápida y fácil de hacer en unos 10 minutos. Consulte las notas anteriores para conocer las posibles variaciones e ingredientes que también puede agregar.
pag Ingredientes 1 bolsa (12 onzas) de arándanos rojos frescos o congelados, enjuagados y recogidos 1/3 taza de jarabe de arce, o más al gusto 1/3 taza de agua jugo y ralladura de una naranja fresca (aproximadamente 1/4 taza de jugo) Instrucciones Combina los ingredientes. Combine todos los ingredientes en una cacerola mediana y revuelva para combinar. Cocine a fuego lento.
Caliente a fuego medio-alto hasta que la mezcla hierva a fuego lento. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 8-10 minutos, o hasta que la salsa se espese y alcance la consistencia deseada. (Tenga en cuenta que también se espesará un poco más a medida que se enfríe.
) Temporada. Pruebe y agregue jarabe de arce adicional, si es necesario. Sirva.
Puede servir esta salsa de arándanos tibia o dejarla enfriar en el refrigerador hasta que se enfríe y luego servirla fría. Equipo Zester Comprar ahora → Miel de maple Comprar ahora → Cacerola mediana Comprar ahora → Notas Instrucciones de almacenamiento: para almacenar esta salsa de arándanos, déjela enfriar a temperatura ambiente y luego transfiérala a un recipiente de almacenamiento sellado. Refrigere por hasta 3 días o congele por hasta 3 meses.
publicado el 25 de noviembre de 2020 en Recetas de 5 ingredientes, Navidad, Apto para congelar, Sin gluten, Preparar con anticipación, Salsas, Guarniciones, Acción de Gracias, Vegano, Vegetariano 7 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)

¡Las MEJORES batatas al horno!