Receta de galletas de avena
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Mi receta favorita de galletas de avena que es perfectamente suave y masticable, fácil de hacer y está llena de los mejores sabores de avena y canela.
¡Siéntase libre de agregar pasas, chispas de chocolate o nueces también si lo desea! ¿Cómo te gustan las galletas de avena? ♡ Después de cinco años juntos, me enteré recientemente de que mi esposo es pro-chispas de chocolate en sus galletas de avena y, jajaja, aparentemente se opone fuertemente a las pasas. Mientras que yo soy exactamente lo contrario y considero que la avena y las pasas son la combinación perfecta hecha en el cielo de las galletas, y prefiero hacer las clásicas galletas con chispas de chocolate si tengo antojos de chocolate. Al crecer, mi madre siempre fue fan de agregarle chips de caramelo a la suya.
A mi mejor amiga le encantan las galletas de avena hechas con una generosa cantidad de nueces, mientras que su esposo prefiere las galletas simples. Y mi vecino de al lado de 11 años me dijo recientemente que ha llegado a la conclusión de que los M & M en las galletas son, sin duda, los más geniales. Estoy bastante seguro de que todos tienen una opinión sobre qué complementos (o la falta de ellos) constituyen las mejores galletas de avena.
;) Pero bueno, la buena noticia es que hoy estoy aquí con mi galleta de avena base favorita. receta que se puede personalizar prácticamente como quieras! Es rápido y fácil de hacer, perfectamente suave y masticable, y perfectamente equilibrado con los más deliciosos sabores de canela. Y funcionará con cualquier pasas, chips para hornear, nueces, dulces u otros ingredientes divertidos que le gustaría agregar. ¡Así que tome esa avena pasada de moda y horneemos un lote juntos! Primero, algunas notas sobre los ingredientes de las galletas de avena que necesitará para hacer esta receta: La receta completa se incluye a continuación, ¡pero aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer las mejores galletas de avena! ¡Aquí hay algunas opciones sobre cómo personalizar esta receta fácil de galletas de avena! Tú podrías… ¿Busca más inspiración para las galletas deliciosas esta temporada? Estas son algunas de mis recetas clásicas favoritas de galletas: Descripción Mi receta favorita de galletas de avena que es perfectamente suave y masticable, fácil de hacer y está llena de los mejores sabores de avena y canela.
¡Siéntete libre de agregar cualquier otro complemento que quieras! pag Ingredientes 1 1/2 tazas de avena a la antigua 3/4 tazas de harina para todo uso 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de sal marina fina 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente 2/3 taza de azúcar morena clara compacta 1 huevo grande 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional) hasta 1 taza en total de complementos, que podrían incluir una mezcla de cualquier cosa, desde pasas hasta chispas de chocolate, nueces picadas, M & Ms, otras chispas divertidas para hornear o frutas secas y más Instrucciones Combina los ingredientes secos. Combine la avena, la harina, la canela, la sal y el bicarbonato de sodio en un tazón mediano y revuelva para combinar. Mezcle los ingredientes húmedos.
En un tazón grande para mezclar, ya sea con una batidora de pie o una batidora de mano, mezcle la mantequilla ablandada y el azúcar morena a velocidad media-alta hasta que la mezcla esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos, raspando los lados del tazón ocasionalmente según sea necesario. Agrega el huevo y el extracto de vainilla y bate a velocidad media hasta que se combinen, unos 30 segundos. Agregue los ingredientes secos.
Agregue la mezcla de ingredientes secos y bata a velocidad baja hasta que se combinen. Agregue cualquier complemento (opcional). Espolvoree los complementos de manera uniforme sobre la masa y revuelva a mano hasta que se combinen uniformemente.
Enfría la masa. Transfiera la masa a un recipiente de almacenamiento de alimentos y refrigere durante al menos 1-2 horas hasta que se enfríe. (O vea un método de enfriamiento más rápido a continuación.
) Prepara las galletas. Caliente el horno a 350 ° F (180 ° C) y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Use una cuchara mediana para galletas para formar la masa en bolas de 2 cucharadas y colóquelas a unos centímetros de distancia en la bandeja para hornear preparada.
Hornear. Hornee durante 10 a 12 minutos, o hasta que las galletas estén ligeramente doradas alrededor de los bordes y los centros estén firmes. Enfriar.
Transfiera la bandeja para hornear a una rejilla y deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos. (También puede espolvorearlos con una pizca de sal marina en escamas, si lo desea). ¡Luego sirva caliente y disfrute! Equipo Avena a la antigua Comprar ahora → Paletas de galletas Comprar ahora → Bandeja de media hoja Comprar ahora → Notas Método de enfriamiento más rápido: para enfriar la masa para galletas más rápido, continúe y extienda todas las bolas de masa que desee hornear.
Colóquelas en la bandeja para hornear cubierta con pergamino. Luego, coloque toda la bandeja para hornear en el refrigerador durante unos 15-20 minutos hasta que las bolas de masa se enfríen. Tiempo de preparación.
El tiempo de preparación mencionado anteriormente no incluye el tiempo de enfriamiento, que puede oscilar entre 15 minutos y 2 horas adicionales. publicado el 30 de noviembre de 2020 en Navidad, Galletas, Postres 7 comentarios ».
Yorumlar
Yorum Gönder