Recetas de calabaza favoritas



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. ¡Es la temporada para todo lo relacionado con la calabaza! ♡ Si no lo has notado en el blog estas últimas semanas, sin duda soy una de esas personas a las que le encantan casi todos los tipos posibles de recetas de calabaza en esta época del año.
Desde el clásico pan de calabaza hasta los rollos de calabaza, los rollos de canela , cupcakes, galletas, scones y más, adoro un buen dulce de calabaza. Y también tengo que decir que también me encantan las golosinas endulzadas naturalmente, como mi versión más ligera del pastel de calabaza tradicional, los lattes de calabaza helados, el cold brew de crema de calabaza y mis muffins de calabaza saludables favoritos. O sabrosas recetas de calabaza, como esta acogedora sopa de calabaza al curry tailandés o macarrones con queso y calabaza ahumados.
Hay tantas maneras excelentes de disfrutar la calabaza en esta época del año mientras está en temporada. Entonces, si te encuentras con algunas latas adicionales de puré de calabaza en la despensa, ¡aquí están algunas de mis recetas favoritas de calabaza que creo que te encantarán! Pan de calabaza perfecto: “Ayer hice una barra y hoy una barra. ¡Sabroso! ¡No estoy seguro de si es intencional, pero es casi idéntico al pan de calabaza de Starbucks en mi opinión! " -Cathy Rollos de calabaza y canela: “¡Nueva receta favorita de rollos de canela! Hice estos esta mañana y es el regalo perfecto para el otoño.
El sabor de especias de calabaza con el glaseado de queso crema de arce es la combinación perfecta para un desayuno de otoño. ¡Todos los miembros de la familia lo aprobaron! " -Courtney Cupcakes de calabaza con glaseado de queso crema: “¡Estos cupcakes son increíbles! Ya desearía haber hecho un lote doble, jaja ". -Jenny Pumpkin Scones: “Fueron increíbles.
Y para los bollos, más saludables que la mayoría. ¡Le agregué canela al glaseado y fue lo mejor! Compartido con amigos y recibió críticas muy favorables. ¡Voy a hornear más pronto! " -Linda Latte helado de calabaza y especias: “¡Tan delicioso y bonito! ¡Amo todas tus recetas! " -Lindsay Rollo de calabaza: "Esta ha sido mi receta de rollo de calabaza desde hace un par de años.
Súper fácil y ninguna otra receta que haya encontrado es tan buena". -Carrie El mejor pastel de calabaza: “Yo era escéptico sobre el jarabe de arce en este pastel, ¡pero estuvimos de acuerdo en que era incluso más delicioso que la versión con azúcar! ¡Un cuidador!" -Brianna Barras de calabaza con glaseado de queso crema: “¡Fueron increíbles! Los preparé para una comida compartida y cuando fui a tomar el plato para irme a casa, ¡ya no estaban! Recibí elogios de varias personas, no solo por lo bien que sabían, sino por lo bien que se veían. Una receta maravillosa para el otoño.
¡Gracias! " -Ashlee Cold Brew de Crema de Calabaza: “¡Vaya, esto realmente funcionó! Agregué significativamente más edulcorante para que sepa un poco más a Starbucks, pero por lo demás, ¡gracias por el gran truco de recetas! " -Rachel Sopa tailandesa de calabaza al curry: “¡Absolutamente deliciosa! Usé una cucharada de pasta de curry rojo para que no fuera demasiado picante para mi hijo de 4 años, y luego mi esposo y yo agregamos cayena a nuestros tazones. Ya teníamos arroz cocido en el refrigerador, así que lo agregamos a nuestros tazones de sopa, cubiertos con cilantro y semillas de calabaza. La próxima vez, podría agregar una lata de frijoles blancos durante la etapa de licuado para agregar más proteínas.
¡Esta sopa es muy fácil, especialmente por su excelente sabor! " -Shalyn Muffins de calabaza saludables: “Textura y sabor increíbles. ¡Perfectamente dulce! Mi novio seguía comiendo la masa, que también era buena. Ni siquiera estoy libre de gluten, pero haría muffins de harina de avena sobre muffins de trigo cualquier día solo porque son tan buenos.
"-Julianne Galletas de calabaza: “Le daría a esta receta 100/5 estrellas si pudiera. Estas galletas son el mejor postre que he hecho y horneo MUCHO. Son húmedos y esponjosos por dentro, como una nube.
Cantidad perfecta de calabaza, especias y dulzura, pero no demasiado dulce. ¡¡Asombroso!!" -Emmy Especia para pastel de calabaza: “¡Esta es la mejor especia para pastel de calabaza de la historia! He estado haciendo durante los últimos 2-3 años. ¡Me hago un gran tarro de albañil y lo uso en TODO durante la temporada de calabaza! Soy un nuevo bloguero de comida y en mis próximas recetas de otoño, redirijo a los lectores aquí.
¡¡¡¡No puedes reinventar una receta tan buena !!!! " -Leila publicado el 30 de octubre de 2020 en Resumen de recetas 9 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)