Judías verdes con pan rallado de tocino
Judías verdes con pan rallado de tocino Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Esta receta de judías verdes salteadas en una sartén es rápida y fácil de hacer y se mezcla con las migas de pan crujientes de romero, ajo y tocino más irresistibles.
Dios mío, chicos ... estas judías verdes. ♡♡♡ He tenido esta idea de receta anotada en mi lista de posibilidades de guarnición de Acción de Gracias por un tiempo, y pensé que serían bastante sabrosas con todos estos deliciosos sabores incluidos. Pero una vez que finalmente probé la receta, ¡terminaron siendo diez veces más deliciosas (y francamente adictivas, cuidado) de lo que había imaginado! Tan bueno que apostaría que incluso los miembros de la familia más sospechosos de las judías verdes alrededor de su mesa pueden terminar volviendo por unos segundos.
La magia de esta receta, por supuesto, radica completamente en estas fabulosas migas de tocino. Se saltean con grasa de tocino, ajo, almendras, romero y pan rallado crujiente panko hasta que estén dorados y tostados. Y luego, una vez mezclados con tocino crujiente y espolvoreados sobre judías verdes tiernas y crujientes, la combinación de todos esos ingredientes sabrosos sabe como un lote hecho en el paraíso de guarniciones de verduras.
La buena noticia también es que esta receta es rápida y fácil de hacer y solo requiere una sartén ... lo cual siempre es una ventaja cuando estás haciendo malabarismos con el espacio con varias recetas durante las vacaciones. También es fácil de hacer sin gluten si lo desea. Y si te enamoras de estas migas de tocino, como estoy bastante seguro de que lo harás, también puedes usar esta receta con cualquier otra verdura que te guste (como coles de Bruselas, espárragos, patatas, coliflor, lo que sea) ).
En pocas palabras, esta receta de judías verdes es un ganador total y sería una excelente opción para sus menús de invierno y festivos este año. ¡Así que hagamos unas judías verdes juntos! Antes de llegar a la receta completa a continuación, aquí hay algunas notas sobre los ingredientes que necesitará para hacer estas judías verdes con tocino: Las instrucciones detalladas se incluyen en la receta completa a continuación, pero aquí hay una descripción general rápida de cómo cocinar estas judías verdes con tocino ... Si desea personalizar un poco esta receta de judías verdes, puede… ¿Buscas guarniciones de verduras más increíbles? ¡Aquí están algunos de mis favoritos! Descripción Esta receta de judías verdes salteadas en una sartén es rápida y fácil de hacer y se mezcla con las migas de pan de tocino con romero más irresistibles. pag Ingredientes 5 rebanadas de tocino, finamente picadas 3 dientes de ajo, pelados y picados 1/4 taza de almendras picadas 1/2 taza de pan rallado Panko 1 cucharada de romero fresco picado sal marina fina y pimienta negra recién molida 1 libra de judías verdes frescas, puntas recortadas Instrucciones Freír el tocino.
En una sartén grande para saltear (una que tenga una tapa adjunta, o vea las alternativas a continuación *), agregue el tocino. Encienda el fuego a medio y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el tocino alcance el nivel deseado de crocancia. Transfiera el tocino cocido a un tazón limpio y déjelo a un lado.
Deben quedar alrededor de 2 a 3 cucharadas de grasa de tocino en la sartén; saque 1 cucharada para reservar para más adelante en la receta y deje el resto de la grasa. En la sartén. Saltea la mezcla de pan rallado. Agregue el ajo y las almendras en rodajas a la sartén y saltee durante 1 minuto, revolviendo ocasionalmente.
Agregue el Panko, el romero, una pizca de sal y pimienta y continúe cocinando durante 4 a 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que el Panko esté listo. se volvió de un color dorado uniforme. Transfiera la mezcla al tazón con el tocino y revuelva para combinar. Dele a la mezcla un sabor rápido y sazone con más sal y / o pimienta si es necesario.
Saltee al vapor las judías verdes. Limpia brevemente las migajas de la sartén, luego regrésala a la estufa y sube el fuego a medio-alto. Agregue las judías verdes, 1/3 de taza de agua y una pizca de sal a la sartén y mezcle rápidamente las judías verdes.
Cubra la sartén de manera segura con una tapa y continúe cocinando las judías verdes hasta que comience a salir vapor de tapa, luego programe el temporizador y continúe cocinando (al vapor) los frijoles durante 5 minutos. Retire la tapa y continúe cocinando durante 1 a 2 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que el líquido restante se haya evaporado y las judías verdes estén tiernas y crujientes. (Si los frijoles alcanzan el nivel deseado de cocción antes, simplemente drene el agua restante.
) Sazona las judías verdes. Agregue la 1 cucharada reservada de grasa de tocino (o mantequilla) a la sartén y revuelva durante 1 minuto, hasta que las judías verdes estén cubiertas uniformemente, y sazone las judías verdes con sal y pimienta al gusto. Retire la sartén del fuego.
Servir. Transfiera la mitad de las judías verdes a su plato para servir y espolvoree uniformemente con la mitad de la mezcla de pan rallado. Luego agregue las judías verdes restantes encima, espolvoreadas con la mitad restante de la mezcla de pan rallado.
¡Sirva caliente y disfrute! Equipo Sartén grande para saltear Comprar ahora → Migas de pan Panko Comprar ahora → Almendras plateadas Comprar ahora → Notas Opciones de sartén para saltear: si no tienes una sartén para saltear con tapa, puedes cocinar esta receta en una olla con tapa. O puede usar una bandeja para hornear grande para cubrir la sartén para saltear. Fuente: Utilicé el método de saltear al vapor para cocinar estas judías verdes desarrollado por Pam Anderson, que es mi forma favorita de saltear las judías verdes perfectamente sin necesidad de usar una vaporera adicional.
publicado el 11 de noviembre de 2020 en Guarniciones 1 comentario ".
Yorumlar
Yorum Gönder