Ensalada de coles de Bruselas con manzana y nueces



Ensalada de coles de Bruselas con manzana y nueces Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Esta receta de ensalada de coles de Bruselas rallada se mezcla con rúcula picada, manzanas dulces, cebollas rojas crujientes, nueces tostadas, queso blando desmenuzado y mi simple aderezo para ensaladas de todos los días.
Ha sido una semana gris y lúgubre aquí en Barcelona, ​​¡así que voto que iluminemos las cosas con una ensalada verde vibrante hoy! Esta ensalada de coles de Bruselas rallada ha sido una de las favoritas en nuestra casa últimamente y está repleta de muchos de mis ingredientes frescos, saludables y coloridos favoritos que están de temporada en este momento. Como probablemente puedas espiar en las fotos, hay un montón de manzanas dulces crujientes cargadas allí que he combinado con queso azul picante. También mezclé la Bruselas cruda rallada con rúcula tierna picada, para agregar un poco de sabor a pimienta y algunas verduras más suaves a la ensalada.
Luego, agregue las nueces tostadas de su elección, algunas cebollas rojas en rodajas finas y mi simple aderezo para ensaladas todos los días ... y esta hermosa, simple y agradable ensalada seguramente hará que su día sea aún más delicioso. Es una de esas ensaladas que sería lo suficientemente divertida y festiva para servir durante las vacaciones, pero también lo suficientemente rápida y fácil como para preparar una cena saludable entre semana. Siéntase libre, por supuesto, de usar cualquier tipo de queso (azul, de cabra, feta, cheddar, parmesano), nueces (nueces, nueces, almendras) o aderezo (con limón o balsámico) que le suene mejor aquí.
Y Si bien esta receta ya es vegetariana y naturalmente libre de gluten, también puede hacerla vegana fácilmente (usando su queso favorito de origen vegetal) si lo desea. Muy bien, ¡hagamos una ensalada juntos, amigos! ♡ Antes de pasar a la receta a continuación, aquí hay algunas notas breves sobre los ingredientes que necesitará para hacer esta receta de ensalada de Bruselas: Esta receta es bastante flexible, así que siéntete libre de jugar con cualquiera de los intercambios de ingredientes mencionados anteriormente, o eres bienvenido a ... ¿Busca más recetas de ensaladas de temporada para hacer en esta época del año? Estos son algunos de mis favoritos: Descripción Esta ensalada de coles de Bruselas está hecha con una deliciosa mezcla de dulces y salados favoritos de temporada. ¡Consulte las notas anteriores para conocer posibles cambios de ingredientes y complementos también! pag Ingredientes Ingredientes de la ensalada de coles de Bruselas: 8 onzas de coles de Bruselas, ralladas (con los extremos recortados) 3 onzas (aproximadamente 3 tazas) de rúcula tierna, * picada 2 manzanas crujientes, sin corazón y cortadas en cubitos 1 taza de nueces o nueces picadas, tostadas 1 cebolla morada pequeña, pelada y en rodajas finas 5 onzas de queso azul o de cabra desmenuzado Ingredientes del aderezo: p s aceite de oliva 1 diente de ajo pequeño, prensado o picado (o palmo de ajo en polvo) p zumo de limón recién exprimido (o vinagre *) p mostaza de Dijon p sal marina fina p pimienta negra recién molida Instrucciones Prepare el aderezo: mezcle todos los ingredientes en un tazón pequeño (o agite todos los ingredientes en un frasco cerrado) hasta que estén completamente combinados.
Mezcle la ensalada. Combine todos los ingredientes de la ensalada en un tazón grande, rocíe uniformemente con el aderezo y mezcle hasta que se combinen. Sirva.
Sirva inmediatamente, adorne con un toque extra de pimienta negra si lo desea, ¡y disfrute! Notas Opciones de aderezo: este aderezo para ensaladas también tendrá un sabor delicioso hecho con vinagre balsámico o de vino tinto, si prefiere usar más de una vinagreta. publicado en 6 de noviembre de 2020 en Navidad, Ensaladas, Sin gluten, Acción de gracias, Vegano, Vegetariano 4 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)