¡La MEJOR receta de salsa de enchilada!



¡La MEJOR salsa de enchilada! Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. ¡La mejor receta de salsa de enchilada casera! Es súper simple de hacer y un millón de veces mejor que las cosas enlatadas.
(¡Mira también mi receta de salsa de enchilada verde!) ¿Mi mejor consejo sobre cómo hacer una sartén asesina de enchiladas caseras? Esta receta de salsa de enchilada casera. ♡ Ha sido el ingrediente secreto de mi receta de enchilada favorita durante años y años. Y cada vez que preparo una sartén de enchiladas de pollo para una cena, o llevo sopa de enchilada a un amigo con un nuevo bebé, o preparo una tanda rápida de nachos de enchilada o tazas de enchilada para una fiesta ... esta salsa de enchilada siempre se entusiasma reseñas e inevitablemente alguien siempre pregunta por la receta.
Es un millón de veces mejor que cualquier cosa que puedas comprar en lata y está hecho con los sabores de chile más cálidos y acogedores. Pero lo mejor de todo es que esta receta casera de salsa de enchilada roja solo toma unos 20 minutos para hacer y requiere algunos ingredientes simples que probablemente ya tenga en su despensa. Entonces, si aún tiene que probar esta receta, ¡digo que es hora! ¡Hagamos un lote rápido juntos! Para hacer esta receta fácil de salsa de enchilada, necesitará los siguientes ingredientes: Estos son los pasos básicos sobre cómo hacer salsa de enchilada (instrucciones completas incluidas en el cuadro de recetas a continuación): Esta receta es bastante flexible, así que siéntete libre de jugar con las cantidades de ingredientes y personalizarla como prefieras. Por ejemplo, podrías ... ¡Aquí están algunas de mis formas favoritas de usar esta salsa de enchilada fácil! Descripción Mi receta de salsa de enchilada roja casera favorita de todos los tiempos.
¡Es rápida y fácil de hacer, y un millón de veces mejor que las cosas enlatadas! pags Ingredientes 2 cucharadas de aceite de aguacate o aceite de oliva 2 cucharadas de harina para todo uso * 1/4 taza de chile en polvo * 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de comino molido 1/4 de cucharadita de orégano seco 2 tazas de caldo de pollo o verduras sal marina fina, al gusto Instrucciones Cocine el roux y las especias: Caliente el aceite en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agregue la harina y cocine por 1 minuto, batiendo constantemente. Agregue el ajo en polvo, el comino y el orégano y cocine por 1 minuto más, batiendo constantemente.
Cocine a fuego lento: Vierta gradualmente el caldo, batiendo constantemente para combinar hasta que no queden grumos. Continúe cocinando hasta que la salsa hierva a fuego lento. Luego, reduzca el fuego a medio-bajo para mantener el fuego lento (la salsa debe seguir burbujeando ligeramente) durante unos 10-15 minutos, sin tapar, hasta que la salsa se espese ligeramente.
Condimentar: Dele un sabor a la salsa y sazone con sal, según sea necesario. (Por lo general, agrego 1/2 cucharadita de sal marina fina, pero el sabor salado de la salsa puede variar según la marca de caldo que use). Servir: ¡Úselo inmediatamente en su receta favorita y disfrútelo! Equipo Polvo de ajo Comprar ahora → Comino molido Comprar ahora → Chile en polvo Comprar ahora → Notas Chile en polvo (nota importante): como se mencionó anteriormente, esta receta requiere chile en polvo tradicional estadounidense, que no es de cayena.
El chile en polvo americano es en realidad una mezcla de especias y es bastante suave, mientras que los chile en polvo internacionales suelen ser increíblemente picantes . Entonces, si vive fuera de los Estados Unidos, busque específicamente una mezcla de chile en polvo al estilo estadounidense. Opción sin gluten: siéntase libre de usar una mezcla de harina sin gluten para todo uso 1 a 1 en lugar de la harina para todo uso.
O alternativamente, puede espesar la salsa con una suspensión de maicena (partes iguales agua fría y maicena batidas juntas, luego agregadas a la salsa una vez que haya hervido a fuego lento). Instrucciones de almacenamiento: Deje enfriar la salsa a temperatura ambiente. Luego, transfiéralo a un frasco de conservas o recipiente de almacenamiento de alimentos y refrigérelo hasta por 5 días.
Desafortunadamente, esta salsa se separa un poco una vez que se ha congelado, por lo que no recomiendo congelarla. publicado el 24 de agosto de 2020 en Cinco de Mayo, Sin gluten, Mexicano, Salsas, Vegano, Vegetariano 1.929 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)