¡La MEJOR receta de pasta carbonara!



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Mi receta favorita de auténtica pasta italiana carbonara que es fácil de hacer, llena de los sabores más ricos y hecha con cuatro ingredientes básicos.
Hace unos meses, mientras estaba en Valencia haciendo un curso intensivo de español de dos semanas, me convertí en buenos amigos con mi compañero de clase, Alessio, quien provenía orgullosamente de Roma. Él y yo nos conectamos instantáneamente a través de una obsesión compartida con la famosa cocina de su ciudad natal (¡estaba tan encantado de que yo fuera un fanático!) Y nos divertimos charlando cada día sobre nuestros platos favoritos, y consejos sobre cómo prepararlos de manera auténtica y dónde Roma para encontrar el mejor tal y tal. Pero la broma entre nuestros compañeros de clase era que no podía pasar un solo día sin que ninguno de nosotros de alguna manera llevara la conversación grupal a un plato romano en particular ... Ahora, jajaja, puede que haya decepcionado gravemente a Alessio cuando me preguntó mi opinión sobre la piña en la pizza.
("Tengo que admitir que me encanta". / "Noooooo, Ali, ¡nunca hay piña en la pizza!") Pero yo Gané un poco de credibilidad en la cocina romana cuando me preguntó cómo hago mi carbonara. ("Huevos, pasta, guanciale y pecorino romano - sin crema.
" / "¡Sí, eso es correcto!") Según Alessio, la mayor tragedia de este plato romano que se exporta a todo el mundo ha sido la adición de crema. A menudo se usa como atajo para hacer que la salsa sea más cremosa, pero en realidad es completamente innecesaria. Cuando se hacen correctamente, los huevos en la carbonara deben derretirse con el agua con almidón y el queso para crear una salsa cremosa, sedosa y lujosa por sí mismos. Luego, cuando se combinan con pasta masticable al dente, mucha guanciale (o tocino), y un generoso chisporroteo de pimienta negra. Quiero decir, ¿la comida casera italiana es mejor que esto? Yo creo que no. Será mejor que hagamos algunos. Bien, antes de llegar a la receta que se detalla a continuación, aquí hay algunas notas rápidas sobre los ingredientes que necesitará.
Dado que la auténtica carbonara se elabora tradicionalmente con solo cuatro ingredientes básicos: pasta, huevos, queso y tocino, vale la pena. invertir en calidad para que cada uno brille. Necesitará: Una vez que te hayas acostumbrado un poco a hacer carbonara, el proceso puede avanzar bastante rápido si estás haciendo múltiples tareas con la salsa de pasta / tocino / huevo en el camino. Pero si esta es la primera vez que hace carbonara, recomendaría leer las instrucciones con mucho cuidado y tomarse su tiempo para no sobrecocinar accidentalmente ninguno de esos elementos en el camino.
Aquí hay un resumen rápido de cómo hacer carbonara (receta completa a continuación): ¿Buscas recetas de pasta italiana más clásicas? ¡Aquí están algunos de mis favoritos! pags Ingredientes 1 libra (o 500 gramos) de espagueti grueso (o su forma de pasta preferida) 2 huevos grandes 4 yemas de huevo grandes 2 onzas (60 g) de queso Pecorino Romano o parmesano recién rallado sal marina y pimienta negra recién molida 7 onzas (200 g) de guanciale cortado en cubitos (o pancetta o tocino de corte grueso) Instrucciones Calienta el agua de la pasta. Calienta una olla grande de agua generosamente salada hasta que hierva. Batir la mezcla de huevo.
En una taza medidora o un tazón mediano, mezcle los huevos, las yemas de huevo, el queso rallado y algunos giros de pimienta negra recién molida hasta que estén combinados. Ponga a un lado para más tarde. Cocine el guanciale.
Mientras tanto, cocine el guanciale (o pancetta / tocino) en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que se dore y esté ligeramente crujiente, aproximadamente 7 minutos. Retire la sartén del fuego, use una cuchara ranurada para transferir el guanciale a un plato limpio (dejando la grasa sobrante en la sartén) y reserve ambos para más adelante. Cocine la pasta.
Agregue la pasta al agua hirviendo y cocine hasta 1 minuto antes de al dente. A mitad de camino, use una taza de medir para sacar con cuidado aproximadamente 1 taza de agua de pasta con almidón. Luego, mientras bate vigorosamente la mezcla de huevo con una mano, rocíe muy lentamente el agua caliente en los huevos con la otra mano hasta que se incorpore el agua.
(¡Asegúrese de batir constantemente los huevos, o de lo contrario se revolverán!) Mezcle la pasta. Una vez que la pasta esté casi al dente y lista para usar, use pinzas o una cuchara de araña para transferir la pasta inmediatamente de la olla a la sartén grande con la grasa de tocino. Coloque la sartén a fuego medio, agregue 1/2 taza adicional de agua de pasta con almidón a la pasta, luego mezcle, mezcle, mezcle la pasta durante 1 minuto hasta que esté al dente.
Agregue los huevos y guanciale. Luego, usando una mano para continuar tirando la pasta, use la otra mano para rociar lentamente la mezcla de huevo en la pasta y mezcle hasta que se combine. (¡No agregue los huevos demasiado rápido o se revolverán!) Continúe revolviendo hasta que los huevos formen una salsa brillante que cubra toda la pasta, agregando cucharadas adicionales de agua de pasta con almidón si es necesario para diluir la salsa.
Agregue El guanciale y el lanzamiento para combinar. Servir. Sirva inmediatamente, adornado con un poco más de pimienta negra (más queso rallado adicional, si lo desea).
Equipo Rallador fino Comprar ahora → Bucatini Comprar ahora → Tenazas Comprar ahora → Notas Ediciones de recetas: receta actualizada en julio de 2020. publicado el 20 de julio de 2020 en Entrees / Main Dishes, Pastas 29 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)