Dip de Diosa Verde con Feta



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Esta receta de salsa de queso feta de la diosa verde está repleta de toneladas de hierbas frescas, aguacate cremoso y mucho limón y queso feta picantes.
¡Sírvela con pan crujiente, verduras, galletas saladas o cualquiera de tus platos favoritos! ¿El jardín de hierbas de alguien más fuera de control a estas alturas del verano? ¡Es hora de hacer una salsa de diosa verde cargada de hierbas! ♡ Esta receta está totalmente inspirada en el famoso Dip de Diosa Griega de Melissa Clark, hecho famoso con un trillón de hierbas, queso feta y base de yogur de mayonesa. La primera vez que lo probé en casa de un amigo a principios de este verano, me enganchó instantáneamente su irresistible mezcla de sabores picantes, cremosos y ultra frescos. Pero después de hacerlo un par de veces más este verano y jugar un poco con los ingredientes, descubrimos que nos encantó aún más cuando subimos un poco con un poco de queso feta y limón adicionales, un toque sutil de Dijon y una base cremosa de aguacate. (en lugar de mayonesa y yogur).
En serio, es la receta perfecta para usar hierbas adicionales que pueden estar colgadas en su jardín o en el cajón para verduras. Y aunque la mayoría de las veces lo devoramos como salsa en nuestra casa (especialmente con pan crujiente y palitos de verduras), también funciona muy bien como untado que puede agregar a hamburguesas, sándwiches, pitas y más. Si está buscando un nuevo chapuzón veraniego para agregar a su repertorio, ¡debe probar este! Definitivamente, esta receta es una variación muy amplia y moderna del aderezo de la diosa verde original, que contenía estragón y anchoas en gran medida.
Pero está repleto de ingredientes verdes frescos, por lo que seguiremos adelante y adoptamos el nombre hoy. ♡ Estos son los ingredientes que necesitará para hacer esta salsa de diosa verde (las cantidades se enumeran en la receta completa a continuación): Para hacer este chapuzón, simplemente ... Esta salsa es súper flexible y está abierta a sustituciones, así que siéntete libre de jugar con los ingredientes y agregar lo que suene bien. Por ejemplo, siéntase libre de ... ¿Buscas recetas de salsa más increíbles? Estos son algunos de mis favoritos: Descripción Esta receta de Green Goddess Feta Dip está repleta de toneladas de hierbas frescas, aguacate cremoso y mucho limón y queso feta. ¡Sírvelo con pan crujiente, verduras, galletas saladas o cualquiera de tus platos favoritos! pags Ingredientes 5 onzas de queso feta 2 dientes de ajo pelados 1 aguacate grande, pelado y sin hueso 1 limón, en jugo (alrededor de 2 a 3 cucharadas) 1/2 taza de eneldo fresco envasado 1/2 taza de menta fresca compacta 1/2 taza de albahaca fresca compacta 1/2 taza de cebolletas frescas empaquetadas (o cebollas verdes *) 1 cucharadita de mostaza de Dijon 1/4 taza de aceite de oliva (más 1/4 taza de agua) sal marina y pimienta negra recién molida Instrucciones Licue.
Combine el queso feta, el ajo, el aguacate, el jugo de limón, el eneldo, la menta, la albahaca, el cebollino y el Dijon en un procesador de alimentos. Pulse brevemente para combinar. Luego, mientras el motor está funcionando, rocíe 1/4 de taza de aceite de oliva hasta que esté combinado y completamente emulsionado.
Agregue 1/4 de taza adicional (o más) de agua hasta que la salsa alcance la consistencia deseada. Temporada. Pruebe y sazone con sal y pimienta, según sea necesario.
Servir. Sirve de inmediato con tus cazos favoritos. O transfiéralo a un recipiente sellado y refrigere por hasta 3 días.
Notas Opciones de cebolla: en lugar de cebolletas frescas o cebollas verdes, también puede sustituir 1/4 taza de cebolla morada o chalotes picados. Fuente: Receta adaptada de Melissa Clark. publicado el 14 de agosto de 2020 en Aperitivos, Dips / Salsas, Sin gluten, Griego, Preparar con anticipación, Mediterráneo, Untables, Vegetariano 2 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)