Cócteles sin alcohol de sandía y limón



Cócteles sin alcohol de sandía y limón Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Estos cócteles sin alcohol de sandía y lima son súper rápidos y fáciles de hacer y mejoran con un divertido borde de Tajín.
Conoce el mocktail de sandía ultra-refrescante de 2 ingredientes que nos ha encantado este verano. Esta receta surgió un poco por accidente cuando teníamos un cuarto de sandía sobrante en el refrigerador que estaba en su último tramo. Decidí darle unos dados rápidos y meterlo en el congelador para guardarlo.
Entonces, una noche, cuando estábamos preparando comida mexicana para la cena, decidí mezclar la sandía congelada con un montón de jugo de limón fresco para hacer algunos granizados para acompañar nuestra comida, y bordeamos nuestros vasos con un poco de Tajín para darles un toque más picante de cóctel sin alcohol. Y ustedes, el combo fue fantástico. ¡Tienes que probar estos cócteles sin alcohol! ♡ Esta receta, literalmente, solo toma unos minutos para mezclarse.
Le invitamos a hacerlas tan dulces y sandía o agrias y lima como prefiera. Si tiene ganas de agregar un toque extra, también puede agregar una rebanada de jalapeño fresco allí. Pero como sea que los hagas, seguro que tendrán un sabor tan veraniego y divertido.
Y todos nuestros amigos están de acuerdo en que se sienten como una bebida festiva, ¡incluso sin el alcohol! He aquí cómo hacerlos ... Los ingredientes de esta receta de cóctel sin alcohol no podrían ser más simples. Necesitará… ¡Muy facil! Para hacer estos granizados de sandía, simplemente ... Hay tantas formas en que puedes personalizar este cóctel sin alcohol, ¡así que siéntete libre de jugar y ser creativo! Por ejemplo, siéntase libre de ... Descripción Esta receta de cóctel sin alcohol de sandía y lima es súper rápida y fácil de hacer y ha mejorado con un divertido borde de Tajín. pags Ingredientes 4 tazas de sandía congelada en cubitos (cortada en cubos de 1 pulgada *) 2 limas frescas (más rodajas de limón extra para decorar) 1 taza de agua Tajín (para rizar las copas) Instrucciones Borde los vasos.
Agregue un poco de Tajín en un plato pequeño poco profundo. Pase una rodaja de limón alrededor de los bordes de sus vasos para servir, luego sumerja los bordes ligeramente en el Tajín. Deje los vasos a un lado hasta que estén listos para usar.
Mezcla. Agregue los trozos de sandía congelada, el jugo de limón y el agua a una licuadora. Cubra y mezcle hasta que quede suave, agregando más agua según sea necesario para que la licuadora funcione y logre una consistencia espesa de granizado.
Servir. Vierta la mezcla en sus vasos para servir, cubra cada uno con una rodaja de lima para decorar si lo desea, luego sirva y disfrute. Equipo Tajín Comprar ahora → Licuadora Vitamix Comprar ahora → Papel pergamino Comprar ahora → Notas Consejos para congelar la sandía: Para evitar que la sandía cortada en cubitos se congele en un grupo grande (o se pegue a su tazón), recomiendo cortar la sandía fresca en cubos de 1 pulgada. Luego, coloque los cubos en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear forrada de pergamino y congele durante al menos 2 horas.
publicado el 3 de agosto de 2020 en Bebidas (sin alcohol), Bebidas / Cócteles 3 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Rollos de cena suaves y mantecosos de 1 hora

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)