Jengibre Kale Arroz Frito



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Esta receta de arroz frito con col rizada de jengibre es rápida y fácil de hacer, está llena de un gran sabor y se fríe hasta que el arroz esté crujiente. Así que abastecimos nuestra despensa con tal vez demasiado arroz durante los primeros meses de estar en casa, cuando todos pronosticaban escasez de alimentos básicos de la despensa aquí en Barcelona.
Y meses después, jaja, todavía estamos tratando de hacer nuestro camino a través de él! Así que mi receta clásica de arroz frito ha tenido una repetición importante en nuestra rotación de la cena últimamente, hecha con cualquier ingrediente que tengamos a mano o los condimentos que anhelamos. Pero esta versión en particular terminó siendo tan buena que tuve que aparecer y compartirla como su propia receta nueva hoy ... ... esta col rizada de jengibre frito arroz integral. ♡ Está hecho con un arroz integral de grano corto, que me encanta usar en el arroz frito porque es más masticable y sabroso, además de brindar algunos beneficios nutricionales adicionales.
El arroz se fríe hasta que esté crujiente (¡vea los consejos a continuación! ) y mezclado con cebollas verdes, ajo, guisantes, huevos y mis condimentos favoritos de arroz frito. Un lote de esta receta también incluye un montón de col rizada fresca (rizada o lacinato, tú eliges), que se suaviza y se mezcla perfectamente con el arroz. Y lo mejor de todo, el arroz está sazonado con mucho jengibre fresco, lo que creo que lo hace francamente irresistible.
Por supuesto, el arroz frito es siempre una receta increíblemente versátil cuando se trata de complementos y permutas de ingredientes. Entonces, si quieres agregar un poco de proteína adicional (pollo, camarones o tofu crujiente sería genial), algunas verduras adicionales (estaba cerca de fotografiar esto con algunos shiitakes, que todavía creo que sería una idea deliciosa), o condimentar mezclando un poco de sriracha (mmm) ... anímate. También he incluido las opciones a continuación sobre cómo hacer esta receta sin gluten o vegana.
¡Así que tú también! ¡Y hagamos un poco de arroz frito! Antes de llegar a la receta a continuación (donde se enumeran las cantidades de ingredientes), aquí hay algunas notas rápidas sobre los ingredientes que necesitará para preparar esta receta de arroz frito con col rizada de jengibre ... Cada vez que haces arroz frito, los pasos tienden a moverse bastante rápido. Por lo tanto, recomiendo preparar todos sus ingredientes antes de comenzar. ¡Entonces, por favor, resista la tentación de revolver el arroz frito mientras se fríe en la mantequilla! Si lo dejas reposar allí durante 2 minutos más o menos sin molestias, el fondo de la sartén se volverá agradable y se dorará y hará que tu arroz sea crujiente legítimo, que es lo que vamos a hacer aquí.
♡ Una buena sartén antiadherente o sartén de hierro fundido también hará que cocinar el arroz y los huevos sea mucho, mucho más fácil. Pero cualquier sartén que tengas funcionará. Aquí hay una descripción rápida de los pasos que seguiremos para hacer esta receta de arroz frito con col rizada de jengibre: ¡Hay todo tipo de formas deliciosas de personalizar este arroz frito si lo desea! Por ejemplo, siéntase libre de ... ¿Estás buscando más recetas de arroz ganadoras? Aquí están algunos de mis favoritos: Descripción Esta receta de arroz frito con col rizada de jengibre es rápida y fácil de hacer, está llena de un gran sabor y se fríe hasta que el arroz esté crujiente. Vea las notas anteriores para posibles variaciones de ingredientes.
pags Ingredientes p s mantequilla, dividida 4 cebollas verdes, en rodajas finas 3 dientes de ajo picados 2 cucharadas de jengibre fresco picado o rallado p s arroz cocido y refrigerado (usé arroz integral de grano corto) p guisantes congelados 1 manojo pequeño de col rizada, picada (después de que se hayan quitado las costillas y los tallos) 1/4 taza de salsa de soja baja en sodio, o más / menos al gusto Salsa de ostras (opcional) p s aceite de sésamo tostado 3 huevos batidos pimienta negra recién molida Instrucciones Saltea la cebolla verde, el ajo y el jengibre. Derrita 1 cucharada de mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue las partes blancas y verde claro de las cebollas verdes y saltee durante 2 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Agregue el ajo y el jengibre y saltee durante 1 minuto, revolviendo con frecuencia. Saltea el arroz. Agregue las 2 cucharadas de mantequilla restantes y aumente el fuego a alto.
Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregue el arroz y extiéndalo en una capa uniforme. Deje que el arroz se cocine sin molestias durante unos 2 minutos o hasta que esté crujiente en el fondo. Revuelva bien y repita, dejando que se cocine durante aproximadamente 1-2 minutos o hasta que esté crujiente.
Agregue los guisantes, las cebollas verdes (verdes) y la col rizada. Agregue los guisantes, la mitad de las partes verdes reservadas de las cebollas verdes y la col rizada, lanzando rápidamente la col rizada con el arroz un puñado a la vez hasta que se incorpore y comience a marchitarse. Agregue los condimentos.
Rocíe la salsa de soya, la salsa de ostras y el aceite de sésamo de manera uniforme sobre el arroz y mezcle para mezclar. Revuelve los huevos. Empuje el arroz hacia un lado de la sartén y cocine los huevos en el otro, revolviéndolos con frecuencia hasta que estén revueltos y bien cocidos.
Gusto y temporada. Dele sabor al arroz y sazone con pimienta negra y / o salsa de soya extra según sea necesario, al gusto. Servir.
Retirar del fuego y servir inmediatamente, adornado con las cebollas verdes restantes. Equipo Salsa de ostras Comprar ahora → Aceite de sésamo tostado Comprar ahora → Sartenes antiadherentes Comprar ahora → publicado el 13 de julio de 2020 en asiático, platos principales / platos principales, vegetariano 0 comentarios ".

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)