¡La MEJOR receta de ensalada César!
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. La MEJOR receta casera de ensalada César: llena de verduras crujientes, crutones de masa fermentada tostados, mucho Parm y mi aderezo César favorito de todos los tiempos.
Siéntase libre de agregar algunas proteínas (pollo, camarones, salmón, etc.) o asa la lechuga también, si quieres! Amigos, conozcan la ensalada César de mis sueños. ♡♡♡ Está hecho con mi receta favorita de aderezo para ensalada César que compartí con ustedes a principios de esta semana, que está repleta de una audaz mezcla de sabores cremosos, salados y umami que todos conocemos y amamos en el aderezo César (incluidas las anchoas que, sí, yo considere una necesidad). Entonces, también voy a insistir en que tomemos una hogaza de pan crujiente (somos partidarios de la masa madre en nuestra casa) e invirtamos 10 minutos adicionales de tiempo de preparación para hacer un lote de pan casero crutones, que prometo probarán un millón de veces mejor que los crutones comprados en la tienda y elevarán instantáneamente su juego César. Corta un tazón grande de crujiente lechuga romana y dale un buen toque a todo. (O sirva las hojas enteras, como se informó que el chef César lo hizo en el pasado.
) Agregue una pizca generosa de queso parmesano afeitado y pimienta negra molida en la parte superior. Entonces disfruta, disfruta, disfruta. Oh, Dios mío, esta es seriamente una de esas recetas que podría comer todos los días por el resto de mi vida y nunca me cansaré.
Nos encanta y lo repetimos constantemente en nuestra casa, ya sea servidos solos como una simple ensalada, o combinada con una proteína (como el salmón o el pollo) para crear un plato principal. Y es un gran ganador cada vez. Si te encantan las ensaladas César tanto como a mí, debes probarlo.
♡ Así que aquí está la cuestión de hacer una ensalada César casera: debido a que tradicionalmente hay pocos componentes en esta ensalada, vale la pena comprar ingredientes de alta calidad (especialmente un buen pan crujiente y un bloque de queso parmesano añejo) e invertir unos minutos de tiempo extra para hacer las cosas. desde cero (¡resista esos aderezos y picatostes comprados en la tienda!) para que este César sea absolutamente irresistible. ¡Esto es lo que necesitaremos para que esto suceda! Muy bien, aquí hay una descripción básica de cómo hacer ensalada César. (Las instrucciones detalladas completas incluyeron el cuadro de recetas a continuación, como siempre). Hay, por supuesto, infinitas variaciones que puede hacer en esta clásica receta de ensalada César.
Por ejemplo, siéntase libre de ... ¿Estás buscando más recetas ganadoras de ensalada verde? Aquí están algunos de mis favoritos: Descripción ¡Mi receta casera favorita de ensalada César casera! Esta receta hace un gran lote, así que siéntete libre de reducirla a la mitad si es necesario. pags Ingredientes Ingredientes de la ensalada César: 3 corazones de lechuga romana (20 onzas) o pequeñas gemas, picadas 1/2 taza de queso parmesano rallado o rallado, más extra para decorar pimienta negra recién molida Crutones Caseros Ingredientes: 3 tazas de trozos pequeños (cortados o cortados en cubos de 3/4 de pulgada) pan crujiente 2 cucharadas de aceite de oliva sal marina y pimienta negra recién molida Ingredientes del aderezo César: 5 filetes de anchoa *, escurridos 2 dientes de ajo pequeños 2 yemas de huevo grandes * p (3/4 onzas) de parmesano recién rallado p s jugo de limón recién exprimido p mostaza Dijon p cada sal marina fina y pimienta negra recién molida p aceite de oliva Instrucciones Haz los picatostes caseros. Caliente el horno a 375 ° F.
Rocíe el aceite de oliva de manera uniforme sobre las migas de pan en una bandeja para hornear, luego mezcle hasta que el pan esté uniformemente cubierto en el aceite. Extienda el pan en una capa uniforme, luego sazone generosamente con sal y pimienta. Hornee por 15-20 minutos hasta que estén crujientes.
Haz el aderezo César. Agregue los filetes de anchoa, ajo, yemas de huevo, parmesano, jugo de limón, Dijon, sal marina y pimienta negra a una licuadora. Puré durante 5 segundos, o hasta que se combinen.
Luego, mientras la licuadora todavía está funcionando, retire la tapa pequeña de la tapa de la licuadora y vierta gradualmente el aceite de oliva hasta que el aderezo esté completamente suave. Agregue unas cucharadas de agua, según sea necesario, hasta que el apósito alcance la consistencia deseada. (Prefiero que el mío tenga la consistencia de una crema espesa.
) Luego pruebe y agregue sal y / o pimienta negra adicionales, si es necesario. Mezcle la ensalada. En un tazón grande, combine la lechuga, los crotones caseros y el parmesano.
Rocíe uniformemente con la cantidad deseada de aderezo, luego mezcle hasta que esté combinado. Servir. Sirva inmediatamente adornado con parmesano extra y pimienta negra recién molida.
Equipo Filetes de anchoa Comprar ahora → Licuadora Vitamix Comprar ahora → Servidores de ensalada de madera Comprar ahora → Notas fuerte Siéntase libre de usar más o menos anchoas al gusto. Cuando compre anchoas, busque en el pasillo de conservas de pescado pequeños frascos o latas de anchoas en aceite. Alternativamente, puede usar pasta de anchoa (1/2 cucharadita = 1 anchoa, más o menos), pero para ser sincero, prefiero el sabor de los filetes de anchoa enteros en esta receta.
Huevos crudos: las yemas de huevo crudas se usan tradicionalmente en el aderezo César. Pero sí conllevan el riesgo de salmonella, por lo que los consume bajo su propio riesgo. Si prefiere no usar huevos crudos en esta receta, puede usar yemas de huevo pasteurizadas.
O puede sustituir 1 cucharada de mayonesa por cada yema. Alternativas de aderezo: si no posee una licuadora tradicional, consulte los detalles aquí para saber cómo hacer este aderezo con una licuadora de inmersión (a mano) o cómo hacerlo 100% a mano. publicado el 24 de junio de 2020 en Sin gluten, Italiano, Ensaladas 1 comentario ».
Yorumlar
Yorum Gönder