Receta fácil de sopapillas
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. ¡Esta receta de sopa de estilo de restaurante es fácil de hacer en casa con ingredientes de despensa y siempre es un favorito de la multitud! Espolvorea tus sopapillas en azúcar en polvo o sumérgelas en azúcar de canela, ¡depende de ti! ¿Alguna vez has intentado hacer un lote de sopapillas caseras? Si no, digo que es hora! ♡ Estos panes fritos irresistiblemente suaves y dulces (también conocidos como sopaipillas) son sorprendentemente fáciles de preparar con solo un puñado de ingredientes de la despensa diaria.
¡No se necesita levadura! Simplemente mezcle una masa rápida, enróllela y córtela en las formas deseadas, fríala hasta que esté esponjosa y dorada, y luego sirva inmediatamente mientras las sopapillas están calientes y calientes. Siempre crecí comiendo sopapillas que también estaban espolvoreadas con azúcar en polvo o azúcar de canela, lo cual recomiendo encarecidamente. Y aunque ya estamos en eso con la bomba de azúcar y carbohidratos, definitivamente deberías seguir adelante y servirlos al estilo New-Mex / Tex-Mex con mucha miel para mojar o rociar también.
Son el postre perfecto y divertido para servir con comida mexicana, tex-mex o mexicana. (¡Las variaciones de sopapillas también se sirven con comida argentina, chilena y uruguaya también!) Y cuando se sirven calientes y frescas de la freidora, ten cuidado, porque son francamente irresistibles. ¡Hagamos unas sopapillas, amigos! Diferentes países y culturas en todo el continente americano tienden a hacer sus sopapillas (pronunciadas: soh-pah-pee-yahs) de una manera ligeramente diferente.
Pero esta es la versión dulce de donuts, inspirada más en Tex-Mex y New Cocina mexicana, que crecí amando y que he hecho en casa varias veces a lo largo de los años. Para hacer estas sopapillas dulces, necesitará los siguientes ingredientes: ¡Aquí hay una descripción básica de los pasos para hacer sopapillas! Instrucciones completas incluidas en la receta a continuación. ¿Quieres personalizar tu receta de sopapilla? No dude en… pags Ingredientes 2 tazas de harina para todo uso 2 cucharaditas de polvo de hornear 1 cucharadita de sal marina fina 2 cucharadas de aceite de coco (o mantequilla), temperatura ambiente 3/4 taza de agua tibia aceite para freír (ver las notas a continuación) azúcar en polvo o azúcar de canela, para cubrir miel, para servir Instrucciones Prepare la masa.
Bata la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande hasta que se combinen. Agregue el aceite de coco y use un cortador de masa o un tenedor para cortar brevemente el aceite hasta que se combine. Agregue gradualmente el agua tibia y revuelva la mezcla con una espátula o una cuchara de madera hasta que comience a formarse una masa áspera.
Amasar y descansar la masa. Usando sus manos, amase la masa en el tazón durante 2 minutos o hasta que la masa esté suave, espolvoreando un poco de harina adicional si es necesario para evitar que la masa se pegue. Forme una bola con la masa.
Luego cubra el tazón con una toalla húmeda o una envoltura de plástico y deje reposar la masa durante 20 minutos. Estirar la masa. Cuando la masa esté lista, gírela sobre una superficie enharinada.
(En este punto, continúe y comience a calentar el aceite, como se indica en el Paso 4.) Use un rodillo para extender la masa de manera uniforme hasta que quede aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. Luego use una cortadora de pizza, un cortador de masa o un cuchillo para formar la masa en cuadrados de 2 a 3 pulgadas (o las formas que prefiera).
Calienta el aceite. Mientras tanto, justo antes de comenzar a extender la masa, llene una cacerola grande con 1.5 a 2 pulgadas de aceite. Caliente a fuego medio-alto hasta que el aceite alcance 375 ° F, luego reduzca el fuego a medio (o la temperatura que sea necesario) para mantener esa temperatura, más o menos. Freír la masa. Una vez que el aceite esté caliente, con mucho cuidado coloque un cuadrado de masa en el aceite caliente. Se hundirá por un momento y luego saldrá a la superficie y probablemente burbujeará inmediatamente. (Si no es así, solo agregue una cucharada o dos de aceite caliente sobre la masa, y debería burbujear en unos segundos). Freír durante 30-60 segundos, o hasta que el fondo de la masa esté ligeramente dorado. .
Voltee y cocine del otro lado hasta que estén ligeramente doradas. Luego, transfiera cuidadosamente la sopapilla a una bandeja para hornear forrada con toallas de papel. Repita con los cuadrados de masa restantes.
(Normalmente frito un lote de 3 a la vez). Espolvorear. Espolvorea las sopapillas cocidas con azúcar en polvo o azúcar de canela.
(O puedes sumergirlas en azúcar en polvo o azúcar de canela). Servir. ¡Sirve caliente con miel y disfruta! Notas Aceite para freír: siéntase libre de usar cualquier aceite tolerante al calor para freír que prefiera, como el aceite de aguacate, aceite de canola, aceite de coco o aceite vegetal. Recomiendo medir la temperatura del aceite con una cocción. termómetro. Pero si no tiene un termómetro, simplemente sumerja el extremo de una cuchara de madera en el aceite. Si comienzan a formarse muchas pequeñas burbujas alrededor de la madera y flotan, el aceite está listo para funcionar.
Si no hay burbujas, está demasiado frío. Si burbujea furiosamente, hace demasiado calor. Fuente: Receta ligeramente adaptada de Food.
com. publicado el 4 de mayo de 2020 en Cinco de Mayo, Postres, Mexicano, Vegano, Vegetariano 0 comentarios ".
Yorumlar
Yorum Gönder