¡La MEJOR receta de tortillas de harina!



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Mis tortillas de harina caseras favoritas son irresistiblemente suaves, masticables, espesas y sabrosas, ¡y fáciles de preparar con solo 5 ingredientes (sin manteca)! Conoce mi última obsesión que sinceramente espero que también se convierta en tu nueva obsesión ... Solo voy a decirte ahora que una vez que hagas caseras con tus tortillas, prepárate porque nunca querrás volver a comprar en la tienda.
¿Y por qué deberíamos hacerlo? Todo lo que necesita para hacer un lote de las tortillas de harina caseras más irresistibles son 5 ingredientes fáciles de la despensa diaria. Todo lo que necesita en cuanto al equipo es solo un tazón para mezclar, una sartén para saltear, un rodillo. (O puede romper la batidora de pie y / o la prensa de tortillas, si posee una.
) No hay levadura involucrada, ni se requiere un amasado complicado. Todo lo que necesita es un poco más de media hora más o menos, y el lote de tortillas de harina blandas y masticables que más le cambiará la vida será suyo para que lo disfrute de inmediato. Ah, y bono? Me complace informar que esta receta casera de tortilla de harina no contiene manteca ni manteca.
Sí, sé que son los ingredientes que tradicionalmente se usan en las tortillas de harina, pero nunca cocino con ninguno. Y resulta que he encontrado un ingrediente aún mejor que funciona para lograr una textura masticable satisfactoria, que resulta ser también a base de plantas. Ganar-ganar! Me encanta enrollar mis tortillas extra gruesas (casi bordeando el pan na'an), lo cual recomiendo mucho si te gusta que tus tortillas sean agradables y masticables.
Pero puedes extender las tuyas para que sean tan gruesas y delgadas, grande o pequeño como quieras. También he incluido consejos a continuación para las sustituciones de ingredientes, si su despensa se está agotando y no puede llegar a la tienda en este momento. Además, consejos sobre cómo preparar la masa con anticipación, cómo almacenar las tortillas y también congelar las tortillas de harina si termina teniendo extras.
Sirva estos para el martes de tacos, enróllelos en enchiladas o burritos, dóblelos en quesadillas, tómelos en tostadas; básicamente, las tortillas caseras garantizan que cualquiera de sus recetas favoritas mejorará su nivel. ¡Hagamos un lote! Para hacer esta receta de tortilla de harina, necesitará cinco ingredientes simples (cantidades incluidas en la receta a continuación): Muy bien, aquí hay una breve descripción de cómo hacer tortillas de harina (instrucciones detalladas incluidas en la receta a continuación): * Para ahorrar tiempo, me gusta hacer un poco de multitarea y extender una tortilla mientras otra se cocina en la estufa. Pero si desea extender todas las tortillas a la vez, asegúrese de colocar una toalla de papel o una toalla de cocina limpia entre cada tortilla para que no se peguen accidentalmente mientras esperan.
En general, también recomiendo cubrir cualquier masa que esté esperando ser cocinada, para que no se seque. ¿Quieres personalizar esta receta casera de tortilla de harina? No dude en… Aquí hay algunas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo hacer tortillas de harina: Descripción Mis tortillas de harina caseras favoritas son perfectamente suaves, masticables, espesas y sabrosas, ¡y fáciles de preparar con solo 5 ingredientes! pags Ingredientes 3 tazas de harina para todo uso 1 1/2 cucharaditas de sal marina fina 1 cucharadita de levadura en polvo 1 taza de agua caliente 1/3 taza de aceite de coco (temperatura ambiente, no derretido) Instrucciones Mezclar la masa. Mezcle brevemente la harina, la sal marina y el polvo de hornear en un tazón grande hasta que se combinen.
Agregue el agua caliente y el aceite de coco y revuelva hasta que comience a formarse una masa peluda. Amasar la masa. Convierta la masa sobre una superficie enharinada y use las manos para amasar la masa durante 1-2 minutos hasta que esté bastante suave.
Descansa la masa. Forma la masa en una bola redonda y dale palmaditas ligeramente para que forme un disco uniformemente grueso. Cubra con una toalla de cocina limpia y deje reposar la masa durante 10 minutos.
Formar las bolas de masa. Usa un cuchillo para cortar la masa en 12 trozos iguales. Use sus manos para enrollar una cuña en una bola de forma rugosa.
Luego use un rodillo o una prensa de tortilla para enrollar la bola de masa en una tortilla de 6 pulgadas. Cocina las tortillas. Caliente una sartén de hierro fundido o una sartén de fondo grueso a fuego medio-alto.
Agregue la tortilla y cocine durante 30-60 segundos, hasta que pequeñas burbujas comiencen a aparecer en la superficie y / o aparezcan manchas doradas en el Fondo de la tortilla. Voltee y cocine en el segundo lado durante aproximadamente 30 segundos, o hasta que el fondo también esté ligeramente dorado. Luego transfiéralo a un plato o tazón limpio, cúbralo con un paño de cocina limpio y déjelo a un lado.
Repita con las bolas de masa restantes. (Me gusta extender la próxima tortilla mientras se cocina la actual, para ahorrar tiempo). Además, si la sartén parece estar demasiado caliente y cocinar las tortillas demasiado rápido, simplemente reduzca el calor.
Servir. ¡Sirve caliente y disfruta! Recomiendo mantener las tortillas cubiertas con un paño de cocina o almacenadas en un calentador de tortillas hasta que se sirvan, para que puedan mantenerse calientes y no secarse. Equipo Levadura en polvo Comprar ahora → Aceite de coco Comprar ahora → Sal marina fina Comprar ahora → Notas Aceite de coco: recomiendo usar aceite de coco refinado, si es posible, cuyo sabor es un poco más sutil.
Pero el aceite de coco sin refinar también funcionará muy bien. Instrucciones de la batidora de pie: si tiene una batidora de pie, simplemente combine los ingredientes en el tazón de una batidora de pie como se indica en el paso 1. Luego use el gancho de masa para amasar la masa a velocidad media durante 1-2 minutos en el paso 2.
Instrucciones de almacenamiento: las tortillas cocidas se pueden almacenar en un ziplock o bolsa de almacenamiento de alimentos a temperatura ambiente durante un máximo de 3 días, o congelar durante un máximo de 3 meses. publicado el 13 de abril de 2020 en productos horneados / panes, cinco de mayo, entradas / platos principales, preparaciones, mexicano, vegano, vegetariano 0 comentarios ".

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)

¡Las MEJORES batatas al horno!