¡La MEJOR receta de salsa marinara!



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Esta receta casera de salsa marinara es fácil de hacer, naturalmente sin gluten y vegana, y se cuece a fuego lento con los MEJORES sabores de tomate, albahaca y ajo.
Amigos, ¿tienen una increíble receta casera de salsa marinara en su repertorio? Si no, marque este. ♡♡♡ Es la salsa marinara clásica que he hecho innumerables veces a lo largo de los años y es mi favorita absoluta. Es increíblemente fácil de hacer con algunos ingredientes clásicos, que también son naturalmente libres de gluten y veganos. Está hecho con una mezcla de hierbas y condimentos que complementan perfectamente los sabores de marinara de tomate rico a fuego lento, sin dominar por completo. ellos. Solo requiere unos 10 minutos de tiempo activo de preparación práctica, lo que le da tiempo para trabajar el resto de la cena mientras la salsa hierve a fuego lento en la estufa. Y lo mejor de todo, esta salsa marinara es increíblemente nostálgica, reconfortante y sabrosa.
Sírvelo con tu pasta favorita, pizza, lasaña, albóndigas, parmesana, sandwiches o lo que sea que suene bien. Y mientras lo hace, también le recomiendo duplicar la receta cada vez que prepare esta salsa marinara, ya que las sobras se conservan maravillosamente en el refrigerador o congelador para más tarde. Tantas buenas razones para hacer esta salsa marinara ... ¡así que hagámoslo! Para hacer esta receta casera de salsa marinara, necesitará los siguientes ingredientes (cantidades incluidas en la receta a continuación): Para hacer la mejor salsa marinara, simplemente ... Hay muchas formas de personalizar esta receta marinara si lo desea, así que no dude en experimentar y ser creativo. Por ejemplo, podrías ... ¡Hay tantas maneras deliciosas de usar esta receta marinara! Por ejemplo, siéntase libre de servirlo con ... ¿Buscas probar otras salsas italianas clásicas? Aquí están algunos de mis favoritos: Descripción Esta receta casera de salsa marinara es fácil de hacer, naturalmente sin gluten y vegana, y se cuece a fuego lento con los MEJORES sabores de tomate, albahaca y ajo.
pags Ingredientes 2 cucharadas de aceite de oliva (o mantequilla) 1/3 taza de cebolla blanca finamente picada 4 dientes de ajo, prensados ​​o finamente picados 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado 1 lata (28 onzas) de tomates enteros San Marzano (con jugos) 1 cucharadita de orégano seco 3/4 cucharadita de sal marina fina 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida 3 ramitas grandes de albahaca fresca Instrucciones Saltee la cebolla y el ajo: caliente el aceite de oliva en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y saltee durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se combinen. Agregue ajo y hojuelas de pimiento rojo triturado y saltee durante 1-2 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que se combinen. Agrega los ingredientes restantes. Agregue los tomates, el orégano, la sal y la pimienta negra, y revuelva para combinar. Use una cuchara de madera o un machacador de papas para romper suavemente los tomates mientras la salsa continúa calentándose.
Agregue las ramitas frescas de albahaca. Hervir a fuego lento. Continúe cocinando la salsa hasta que hierva a fuego lento.
Luego reduzca el fuego a medio-bajo, tape y continúe cocinando a fuego lento durante 20 a 30 minutos, revolviendo ocasionalmente. Temporada. Retire y deseche las ramitas frescas de albahaca.
Pruebe y sazone la salsa con sal y pimienta, según sea necesario. (Si prefiere una salsa más suave, también puede hacer puré con una licuadora de inmersión hasta que alcance la consistencia deseada). Sirva.
¡Luego sirva la salsa tibia y disfrute! Equipo Orégano seco Comprar ahora → Hojuelas de pimiento rojo triturado Comprar ahora → Sal marina fina Comprar ahora → Notas Instrucciones de almacenamiento: Para almacenar esta salsa marinara, déjela enfriar hasta que alcance la temperatura ambiente. Luego guárdelo en un frasco sellado o contenedor de almacenamiento de alimentos y refrigere por hasta 3-4 días o congele por hasta 3 meses. publicado el 7 de abril de 2020 en italiano, Salsas, Vegetariano 16 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)