¡La MEJOR receta de salsa Alfredo!



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Mi receta favorita para la salsa Alfredo casera.
Es fácil de hacer en solo 15 minutos, llena de los mejores sabores cremosos y ajosos, y siempre ultra reconfortante y deliciosa. Después de compartir ayer con ustedes mi receta favorita de salsa marinara, hoy comparto mi receta favorita para su contraparte cremosa, cursi y ultraconfortante ... … Mi salsa Alfredo casera favorita. ♡ Ahora seré el primero en notar que esta receta de salsa Alfredo es "estilo americano", a la versión de Olive Garden que millones de nosotros crecimos amando.
En contraste con sus orígenes de estilo italiano, en los que la salsa fue creado en Roma con solo mantequilla y queso (más similar a mi receta cacio e pepe), la salsa Alfredo al estilo americano es famosa por ser un poco más indulgente y compleja. Por lo general, se agrega crema espesa y / o leche para hacer que la salsa sea más cremosa, se agregan diferentes niveles de harina para crear un roux y hacer que la salsa sea más espesa, y a menudo se agregan varios condimentos diferentes (especialmente un toque de pimienta blanca y nuez moscada) para darle un impulso extra de sabor. Entonces, si bien esto puede sorprender a algunos, la versión de estilo estadounidense de esta salsa definitivamente no se consideraría auténtica en Italia.
Pero bueno, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la versión cremosa de esta salsa se ha convertido en una icónico favorito de los suyos. ♡ Sin embargo, dicho esto, ¡todas las recetas de salsa Alfredo de estilo americano definitivamente no se crean de la misma manera! No sé ustedes, muchachos, pero me han servido demasiados Alfredos a lo largo de los años que eran pegajosos, grasientos y carecían de buen sabor, lo cual simplemente no servirá. (Especialmente cuando me dedico a una salsa de crema ... ¡quiero que sea increíble!) Así que hoy, comparto mi receta favorita de Alfredo casera que he modificado a lo largo de los años a la perfección.
Mi versión está hecha con una base de media leche y media crema, por lo que sigue siendo rica y cremosa, pero no demasiado pesada. Está sazonada con mucho ajo más un toque de pimienta blanca y nuez moscada, todo lo cual sirve para equilibrar muy bien esos sabores cremosos. Está ligeramente espesada con una cucharada de harina, que también puedes dejar por completo si lo prefieres.
Y lo mejor de todo, está hecho con mucho, mucho parmesano recién rallado, que es realmente el sabor principal que Todos quieren y aman en un buen Alfredo. Ah y bono? La receta completa es increíblemente fácil de preparar y se combina en solo 15 minutos. Y, por supuesto, sabe un millón de veces mejor que cualquier cosa que puedas comprar en un frasco. Perfecto para mezclar con pasta, cubrir el pollo a la parrilla, untar como una salsa de pizza blanca, mezclarlo con lasaña y ziti horneado, o lo que sea De lo contrario suena bien. Te digo que esta salsa Alfredo siempre es un ganador. ¡Así que hagamos un poco! Para hacer esta receta de salsa Alfredo de estilo americano, necesitará los siguientes ingredientes: Muy bien, ¡hablemos sobre cómo hacer la salsa Alfredo! Simplemente… Hay todo tipo de formas en que puede personalizar esta receta básica de salsa Alfredo, ¡así que siéntase libre de experimentar y ser creativo! Estas son algunas de mis variaciones favoritas ... ¡Hay un sinfín de formas en las que puedes darle un delicioso uso a esta receta de salsa Alfredo! Por ejemplo, siéntase libre de hacer ... ¿Buscas probar otras salsas italianas clásicas? Aquí están algunos de mis favoritos: Descripción Esta receta casera de salsa Alfredo es fácil de preparar en solo 15 minutos, es rica y cremosa y está llena de los mejores sabores a ajo, y siempre es muy reconfortante y deliciosa.
Consulte las notas anteriores para ver las posibles variaciones también. pags Ingredientes p mantequilla 4 dientes de ajo, prensados ​​o finamente picados 1 cucharada de harina para todo uso p crema espesa p leche (usé 2% de leche) p (1 1/2 onzas) de queso parmesano recién rallado p fina sal marina pizca de pimienta blanca pizca de nuez moscada molida (opcional) Instrucciones Saltear el ajo. Derrita la mantequilla en una cacerola grande o saltee a fuego medio-alto. Agregue el ajo y saltee durante 1 minuto, revolviendo con frecuencia. Agregue la harina y saltee durante 1 minuto más, revolviendo con frecuencia. Agregue la leche y la crema.
Agregue la crema espesa y la leche y bata hasta que se mezclen uniformemente. Hervir a fuego lento. Continúe cocinando hasta que la mezcla alcance un hervor lento.
Reduzca el fuego a medio-bajo y continúe cocinando durante 1-2 minutos, hasta que espese. Agregue el parmesano, la sal, la pimienta blanca y la nuez moscada, y bata hasta que el queso esté completamente derretido y la salsa esté suave. Sazone. Pruebe y sazone con sal o pimienta blanca adicional, si es necesario. Servir. ¡Sirve caliente y disfruta! Equipo Nuez de tierra Comprar ahora → Sal marina fina Comprar ahora → Pimienta blanca Comprar ahora → Notas Cantidad de lote: esta receta produce suficiente salsa para mezclar con un paquete de 1 libra (o 500 g) de pasta sin cocinar, que debe cocinarse hasta que esté al dente, escurrirse y luego mezclarse inmediatamente con la salsa.
Instrucciones de almacenamiento: Para almacenar esta salsa Alfredo, déjela enfriar hasta que alcance la temperatura ambiente. Luego transfiéralo a un tarro de albañil o recipiente de almacenamiento de alimentos y refrigere por hasta 3 días. No recomiendo congelar esta salsa.
publicado el 8 de abril de 2020 en italiano, Salsas, Vegetariano 7 comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)

¡Las MEJORES batatas al horno!