Sopa de pollo y arroz salvaje



Sopa de pollo y arroz salvaje Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Mi receta favorita de sopa de pollo y arroz salvaje está hecha con el caldo cremoso más delicioso, una generosa porción de verduras y verduras, ¡además del clásico pollo y arroz salvaje que todos amamos! Para aquellos de ustedes que también anhelan una comida reconfortante y acogedora en este momento, voto que volvamos a un clásico de hoy que siempre es bueno para el alma ... … Un plato caliente, abundante y delicioso de sopa de pollo y arroz salvaje.
♡ Mi receta favorita de sopa de arroz con pollo salvaje está llena de todo el pollo tierno y abundante arroz salvaje que todos conocemos y amamos. Pero especialmente me encanta esta versión porque también está cargada de muchas verduras y verduras. Además, también está hecho con el caldo de romero rico y cremoso más delicioso que se ha aligerado un poco usando leche en lugar de crema espesa.
Por lo general, hago esta sopa en la estufa, pero también he incluido una opción Instant Pot a continuación. Además, también he incluido opciones sobre cómo preparar esta sopa sin gluten (o incluso vegetariana), diferentes condimentos que puedes usar, otros ingredientes que puedes intercambiar o intercambiar, además de mi ingrediente favorito para agregar a esta sopa cuando ' Me siento indulgente (pista: es tocino). Muy bien, ¡hagamos sopa de pollo y arroz salvaje, amigos! ¡Algunas notas rápidas sobre los ingredientes que necesitará para hacer esta receta de sopa de pollo y arroz salvaje! (Como siempre, las cantidades completas de ingredientes y las instrucciones se incluyen en la receta al final de esta publicación.
) Para hacer esta receta de sopa de arroz con pollo salvaje, simplemente: ¡Hay tantas maneras deliciosas de personalizar esta sopa, así que no dude en ser creativo y agregar los ingredientes favoritos que tenga a mano! Por ejemplo, siéntase libre de ... Descripción Mi receta favorita de sopa de pollo y arroz salvaje está hecha con el caldo cremoso más delicioso, una generosa porción de verduras y verduras, ¡además del clásico pollo y arroz salvaje que todos amamos! pag Ingredientes 2 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva 1 cebolla blanca o amarilla pequeña, pelada y cortada en cubitos 2 zanahorias medianas, cortadas en cubitos 2 tallos de apio, cortados en cubitos 6 dientes de ajo picados 1/4 taza de harina para todo uso 6 tazas de caldo de pollo (o caldo de verduras) 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel * 8 onzas de champiñones baby bella, cortados en cubitos 1 taza de arroz salvaje crudo, enjuagado y escurrido 1 cucharada de romero fresco finamente picado 2 hojas de laurel 2 tazas de leche natural (leche de vaca o leche de origen vegetal) 2 puñados grandes de espinacas frescas, picadas sal marina fina y pimienta negra recién molida Instrucciones Saltea las verduras. Derrita la mantequilla o el aceite en una olla grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y saltee durante 4 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Agregue las zanahorias, el apio y el ajo y saltee durante 3 minutos más, revolviendo ocasionalmente. Agregue la harina y saltee durante 1 minuto más, revolviendo con frecuencia. Agregue la siguiente ronda de ingredientes.
Agregue gradualmente el caldo de pollo, revolviendo la sopa con frecuencia a medida que vierte para que los grupos de harina puedan derretirse en el caldo. Agregue las pechugas de pollo, champiñones, arroz salvaje, romero, hojas de laurel y revuelva para combinar. Cocine a fuego lento. Deje que la sopa continúe cocinando hasta que hierva a fuego lento. Luego, reduzca el fuego a medio-bajo para mantener el fuego lento, cubra y cocine durante 40-45 minutos o hasta que el arroz salvaje esté tierno; asegúrese de revolver la sopa cada 5-7 minutos para que el fondo de la olla no se queme . Triture o corte en dados el pollo.
Use pinzas para transferir cuidadosamente las pechugas de pollo a un plato limpio. Luego puede cortar en dados o usar dos tenedores para desmenuzar el pollo en trozos pequeños y volver a mezclarlo con la sopa. Agregue los ingredientes restantes.
Agregue la leche y las espinacas tiernas hasta que se combinen. Temporada. Retire y deseche las hojas de laurel.
Pruebe y sazone la sopa con la cantidad de sal y pimienta negra que crea que necesita. Servir. ¡Sirve caliente y disfruta! Equipo Hojas de laurel Comprar ahora → Horno holandés Comprar ahora → Arroz salvaje Comprar ahora → Notas Pollo: O siéntase libre de agregar 3-4 tazas de pollo (precocido) cortado en cubitos o desmenuzado en lugar de pollo crudo.
Opción de olla instantánea: para hacer una olla a presión con pollo y sopa de arroz salvaje, simplemente agregue la cebolla, zanahorias, apio, ajo, caldo de pollo, pechugas de pollo, arroz salvaje, romero y hojas de laurel al tazón de su olla instantánea. Cubra, selle y cocine a alta presión durante 30 minutos, seguido de una liberación natural de 10 minutos, seguida de una liberación rápida. Mientras tanto, en una cacerola separada, caliente la mantequilla a fuego medio-alto hasta que se derrita.
Bata la harina hasta que se combine y cocine durante 1 minuto, revolviendo con frecuencia. Luego agregue la leche hasta que se combine y continúe calentando hasta que la mezcla se espese. Retire del fuego y agregue la mezcla a la sopa.
Continúe con los pasos 4-7. Opción Crock-Pot: para hacer una sopa de pollo y arroz silvestre de cocción lenta, simplemente agregue la cebolla, zanahorias, apio, ajo, caldo de pollo, pechugas de pollo, arroz salvaje, romero y hojas de laurel al tazón de una olla grande. Cubra y cocine a fuego alto durante 3-4 horas o a fuego lento durante 6-8 horas, hasta que el arroz esté tierno.
Mientras tanto, en una cacerola separada, caliente la mantequilla a fuego medio-alto hasta que se derrita. Batir la harina hasta que se combine y cocinar por 1 minuto, revolviendo con frecuencia. Luego mezcle la leche hasta que se combine y continúe calentando hasta que la mezcla se espese.
Retire del fuego y agregue la mezcla a la sopa. Continúe con los pasos 4-7. publicado el 12 de marzo de 2020 en Platos principales / platos principales, sin gluten, italiano, mediterráneo, sopas / guisos 9 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)

¡Las MEJORES batatas al horno!