Receta de pan de cerveza y miel
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. ¡Mi receta favorita de pan de cerveza de miel es muy fácil de preparar con solo 6 ingredientes (no se requiere levadura) y tiene un sabor delicioso y delicioso! ¿Busca una receta fácil de pan casero que no requiera un paquete de levadura? Esta receta de pan de cerveza con miel está aquí para ti.
♡ Si nunca antes has hecho pan de cerveza, te lo digo, ¡hornear pan no es más fácil que esto! Simplemente mezcle 5 ingredientes básicos (harina, levadura, sal, cerveza y miel), unte la mantequilla derretida encima de la masa y hornee hasta que esté dorada. Entonces - voila! - En menos de una hora, el pan de cerveza más delicioso, mantecoso, acogedor y reconfortante podrá disfrutar en poco tiempo. Se puede servir con casi cualquier tipo de comida, aunque estamos especialmente interesados en sumergirlo en sopas y guisos en nuestra casa. También se puede congelar fácilmente y guardar para más tarde, si lo desea. Y también es fácil de personalizar con varias hierbas o un puñado de queso rallado, si lo desea. Probablemente he hecho esta receta cientos de veces, y miles de nuestros lectores también la han hecho y les ha encantado. Entonces, si aún no lo has probado, ¡te digo que es hora! ♡ Todo lo que necesitas son 6 ingredientes simples para hacer esta receta de pan de cerveza con miel: Bien, estos son los pasos básicos para hacer pan de cerveza: ¡no podría ser más fácil! (Instrucciones detalladas de la receta y cantidades de ingredientes incluidas en la receta completa a continuación). ¿Quieres personalizar esta receta de pan de cerveza? No dude en… ¿Estás buscando recetas de pan más fáciles de hornear? ¡Aquí están algunos de mis favoritos! Descripción ¡Esta receta de pan de cerveza de miel es rápida y fácil de hacer con solo 6 ingredientes simples! Consulte las notas anteriores para conocer los posibles condimentos que también puede agregar. pag Ingredientes 3 tazas de harina para todo uso 1 cucharada de levadura en polvo 1 cucharadita de sal marina fina 1/4 taza de miel * 1 botella (12 onzas) de cerveza 1/4 taza de mantequilla derretida Instrucciones Precaliente el horno.
Caliente el horno a 350 ° F. Haz la masa. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal hasta que se combinen.
Vierta lentamente la cerveza y la miel en la mezcla de harina y revuelva hasta que se combinen. Agrega la mantequilla. Vierta la mitad de la mantequilla derretida en el fondo de un molde para pan de 9 × 5 pulgadas y cepíllela para engrasar el interior del molde.
Agregue la masa y extiéndala en una capa uniforme. Luego cepille la mantequilla derretida restante de manera uniforme sobre la masa. Hornee.
Hornee durante 40 a 50 minutos, hasta que un palillo de dientes o un cuchillo insertado en el medio salga limpio. Retire y transfiera la sartén a una rejilla para hornear y deje que el pan se enfríe durante al menos 10 minutos. Servir.
Cortar con un cuchillo de pan, servir caliente y disfrutar. Equipo Pan De Pan Comprar ahora → Brocha de pastelería Comprar ahora → Tazones para mezclar Comprar ahora → Notas Miel: si su miel parece muy espesa y no se llovizna fácilmente, le recomiendo calentarla en el microondas o en la estufa durante unos segundos para que se mezcle con la masa más fácilmente. publicado el 26 de marzo de 2020 en Productos horneados / panes, vegetariano 466 comentarios ».
Yorumlar
Yorum Gönder