No hornear picaduras de energía



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. ¡Esta receta de No-Bake Energy Bites es fácil de hacer, está llena de ingredientes para sentirse bien e irresistiblemente delicioso! Amigos, ¿han probado esta receta sin picaduras de energía para hornear? ♡ Es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos aquí en el blog, y una que he hecho personalmente unas mil millones de veces desde que la publiqué aquí hace ocho años.
Me encantan estas pequeñas picaduras de energía porque son fáciles de hacer con ingredientes de despensa que casi siempre tengo a mano. Son súper fáciles de mezclar y rodar en lindas bolitas de energía. (O si desea ahorrar tiempo, puede presionar la mezcla en una fuente para hornear cubierta de pergamino y luego cortarla en barras energéticas.
) Son la receta de preparación perfecta para tener a mano para una merienda saludable. o desayunos. Y lo más importante, son irresistiblemente buenos. A lo largo de los años, miles de nuestros lectores también han hecho y adorado esta clásica receta de picaduras de energía. ¡Así que de todo corazón recomiendo probarla! Para hacer esta receta de picaduras de energía sin hornear, necesitará los siguientes ingredientes: Para hacer estas picaduras de energía, simplemente ... Si tiene problemas para mantener unidas las bolas de energía, le recomiendo agregar más mantequilla de maní para que la mezcla sea un poco más pegajosa. O si lo prefiere, también puede presionar la mezcla en una fuente para hornear cuadrada para hacer barras de energía planas en lugar de bolas de energía redondas. Hay todo tipo de formas en que puedes personalizar esta receta de picaduras de energía, ¡así que siéntete libre de ser creativo! Por ejemplo, eres bienvenido a ... ¿Buscas inspiración para un bocadillo más saludable? ¡Aquí están algunas de mis recetas favoritas de bocadillos! Descripción ¡Esta receta de No-Bake Energy Bites es fácil de hacer, está llena de ingredientes para sentirse bien y es irresistiblemente deliciosa! pag Ingredientes 1 taza de avena a la antigua 2/3 taza de coco rallado tostado (endulzado o sin endulzar) 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa 1/2 taza de linaza molida 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce (o chispas de chocolate veganas) 1/3 taza de miel 1 cucharada de semillas de chía (opcional) 1 cucharadita de extracto de vainilla Instrucciones Mezcle todo junto. Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande hasta que estén bien combinados. Frío. Cubra el tazón y enfríe en el refrigerador durante 1-2 horas, o hasta que la mezcla se enfríe.
(Esto ayudará a que la mezcla se una más fácilmente). Rodar en bolas. Enrolle la mezcla en bolas de 1 pulgada.
Servir. ¡Entonces disfruta de inmediato! O refrigere en un recipiente sellado por hasta 1 semana, o congele por hasta 3 meses. Equipo Semillas de chia Comprar ahora → Avena a la antigua Comprar ahora → Semillas de linaza Comprar ahora → Notas Tiempo de preparación: el tiempo de preparación indicado no incluye el tiempo para que la mezcla se enfríe.
Para acelerar el enfriamiento, recomiendo extender la mezcla en una bandeja para hornear pequeña y meterla en el congelador durante 20-30 minutos hasta que La mezcla está fría. Fuente: Receta ligeramente adaptada de Smashed Peas & Carrots. publicado el 29 de marzo de 2020 en Desayuno / Brunch, Postres, Varios, Sin hornear, Snacks 2,596 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)

¡Las MEJORES batatas al horno!