Japchae (salteado de fideos coreano)
Japchae (salteado de fideos coreano) Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lea mi política de divulgación. Esta receta de receta de Japchae es fácil de preparar en aproximadamente 30 minutos, se puede personalizar con las verduras y proteínas que prefiera, ¡y es tan sabrosa y deliciosa! Conozca los fideos coreanos salteados que mi esposo hace para nosotros todo el tiempo: ¡japchae! ♡ Le presenté a Barclay al japchae hace unos años, e inmediatamente se enamoró de los fideos masticables de camote que tradicionalmente se usan para hacer este plato (hecho de almidón de camote, por cierto, no de camote fresco).
Ahora está obsesionado con asegurarse de que estén permanentemente almacenados en nuestra despensa, para que no tengamos una crisis de fideos cuando lleguen los antojos de japchae. Pero lo mejor de todo es que se ha convertido en un profesional absoluto al hacer esta receta de japchae, y la cocina a fuego lento para nosotros dos (y también lo ha hecho con orgullo para casi todos nuestros amigos) docenas y docenas de veces. desde entonces. Entonces, si alguna vez te has preguntado qué come un blogger de comida detrás de escena, jaja, puedo asegurarte que estos últimos años han incluido tanto japchae, ¡lo cual me encanta! Somos grandes admiradores del plato aquí en nuestra casa porque es fácil de personalizar con las verduras y proteínas sobrantes que tengamos a mano.
(Originalmente fotografié estas fotos con filete, pero hoy en día lo comemos con camarones o tofu.) También está lleno de gran sabor y es fácil de preparar en solo 30 minutos más o menos. Y como escribí en mi borrador original de esta publicación de blog hace unos años, también me encantará para siempre esta receta porque me recuerda a mis buenos amigos que viven en Corea y me presentaron el plato por primera vez cuando fui allí a visitar años. hace.
Entonces, para aquellos de ustedes que aún no han probado japchae, pensé en volver a la parte superior del blog hoy para obtener inspiración para la planificación de comidas. Si tu casa es como la nuestra, ¡te va a encantar! Para hacer fideos japoneses tradicionales japoneses, necesitará los siguientes ingredientes: Para hacer esta receta de salteado de japchae coreano, simplemente ... ¿Quieres personalizar tu receta de japchae? No dude en… Aquí hay algunas de mis recetas favoritas para saltear (¡no dudes en usar las proteínas / verduras que prefieras!): Descripción Esta receta de receta de Japchae es fácil de preparar en aproximadamente 30 minutos, se puede personalizar con las verduras y proteínas que prefiera (carne de res, pollo, camarones, tofu, etc.), ¡y es tan sabrosa y deliciosa! pag Ingredientes Ingredientes salteados: 8 onzas de dangmyeon (fideos de fécula de camote) * 2 cucharadas de aceite de oliva (o cualquier aceite de sabor suave), dividido 1 cebolla blanca pequeña, en rodajas finas 6 champiñones shiitake, en rodajas finas 1 pimiento rojo, sin corazón y en rodajas finas 1 zanahoria, pelada y en rodajas finas 3 dientes de ajo, picados o prensados 3 puñados de espinacas frescas coberturas: semillas de sésamo tostadas, cebollas verdes en rodajas finas Salsa Ingredientes: 1/4 taza de salsa de soja baja en sodio * (o más, al gusto) 2 cucharadas de jarabe de arce 1 cucharada de aceite de sésamo tostado Ingredientes de filete: 1 libra de solomillo o filete de costado, cortado en rodajas finas contra el grano en trozos pequeños 1 cucharada de salsa de soja sal marina fina y pimienta negra recién molida Instrucciones Cocine los fideos: cocine los fideos de batata al dente, de acuerdo con las instrucciones del paquete, en una olla grande de agua hirviendo.
(Tenga cuidado de no cocinar demasiado los fideos, o se volverán blandas en el salteado). Transferencia los fideos a un colador, y enjuague con agua fría hasta que se enfríen. Cuele cualquier cantidad de agua adicional, rocíe los fideos con una rociada de aceite de sésamo, revuelva hasta que los fideos estén cubiertos de manera uniforme y reserve.
Marinar el bistec. Combine el bistec, la salsa de soya y una pizca generosa y pimienta negra en un tazón grande, y revuelva para combinar. Deje que la carne se marine durante 5 minutos (o hasta 30 minutos).
Prepara la salsa. Batir todos los ingredientes de la salsa en un tazón pequeño hasta que se combinen. Sofría el filete.
Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego alto. Agregue el bistec y saltee durante 4-5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté bien cocido. Transfiera el bistec a un plato limpio separado y póngalo a un lado. Sofría las verduras. Reduce el fuego a medio-alto. Agregue la 1 cucharada restante de aceite y la cebolla.
Saltee durante 3 minutos, revolviendo ocasionalmente. Luego agregue los champiñones, el pimiento, la zanahoria y los dientes de ajo y saltee durante 4-5 minutos más, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras alcancen el nivel deseado de suavidad. (Me gusta que la mía siga crujiente.
) Agregue las espinacas y cocine por 2 minutos más, usando pinzas para mezclar la mezcla de vegetales con frecuencia, hasta que la espinaca se haya marchitado. Combina todo. Retire la sartén del fuego.
Agregue los fideos cocidos, el bistec y la salsa a la mezcla de verduras y revuelva para combinar. Gusto y temporada. Pruebe los fideos y sazone con salsa de soya adicional y / o pimienta negra si es necesario.
Servir tibio. Decorado con muchas semillas de sésamo tostadas y cebollas verdes. Equipo Sartén Grande Salteada Comprar ahora → Fideos de patata dulce Comprar ahora → Aceite de sésamo tostado Comprar ahora → Notas Sustitución de fideos: si no puede encontrar fideos de batata, siéntase libre de usar solo fideos de arroz (o cualquiera que sea su fideo preferido).
Opción sin gluten: si prepara esta receta sin gluten, agregue tamari en lugar de salsa de soja y asegúrese de que sus fideos de batata estén certificados sin gluten. publicado el 7 de febrero de 2020 en asiático, platos principales / platos principales, sin gluten, pastas 34 comentarios ».
Yorumlar
Yorum Gönder