¡Los MEJORES cupcakes de calabaza!



Cupcakes de calabaza con glaseado de queso crema Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. Estos cupcakes de calabaza son rápidos y fáciles de hacer, perfectamente húmedos, esponjosos y sabrosos, y cubiertos con el glaseado de queso crema más celestial.
Solo voy a dejar esta receta de cupcakes de calabaza aquí para ti hoy. ♡ Porque después de hacer algunos lotes esta semana para compartir con amigos y vecinos, estoy convencido de que estos cupcakes de calabaza son los dulces perfectos que todos necesitamos ahora mismo. La masa de pastel de calabaza en esta receta es maravillosamente rápida y fácil de mezclar a mano (no se requiere batidora) y se eleva en el horno para formar los cupcakes más perfectamente suaves y esponjosos.
Se mezcla con la cantidad perfecta de especias de calabaza. y vainilla para resaltar lo mejor de esos cálidos sabores de calabaza que todos amamos. Y se combina con el glaseado de queso crema más de ensueño, que siempre consideraré el paraíso de la calabaza combinada con sabor. Esta receta de cupcakes de calabaza es un clásico, pero adoro muchísimo.
Entonces, si amas un buen cupcake de calabaza tanto como a mí, ¡pruébalo pronto porque nunca decepciona! Antes de llegar a la receta completa a continuación, aquí hay algunas notas sobre los ingredientes que necesitará para hacer estos cupcakes de calabaza: ¿Quieres personalizar un poco esta receta de cupcakes de calabaza? No dude en… ¿Deseas más recetas de calabaza esta temporada? Estos son algunos de mis favoritos de todos los tiempos ... Descripción Estos cupcakes de calabaza son rápidos y fáciles de hacer, perfectamente húmedos, esponjosos y sabrosos, y cubiertos con el glaseado de queso crema más celestial. pag Ingredientes Ingredientes de la magdalena de calabaza: 1 taza de harina para todo uso 2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza 1 cucharadita de levadura en polvo 1 cucharadita de canela en polvo 3/4 cucharadita de sal marina fina * 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 taza de puré de calabaza 1/2 taza de aceite de canola o aceite vegetal * 1/3 taza de azúcar granulada (blanca) 1/3 taza de azúcar morena clara compacta 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 huevos grandes Ingredientes para glaseado de queso crema: 8 onzas de queso crema, temperatura ambiente 1/4 taza de mantequilla, temperatura ambiente 3 a 4 tazas de azúcar en polvo, tamizada * 1 cucharadita de extracto de vainilla pizca de sal marina fina Instrucciones Prepara el horno y la bandeja para hornear. Precaliente el horno a 350 ° F (180 ° C). Cubra un molde para muffins de 12 tazas con revestimientos para hornear, o engrase ligeramente con aceite en aerosol; dejar de lado. Mezclar los ingredientes secos. En un tazón mediano, mezcle la harina, las especias para pastel de calabaza, el polvo de hornear, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal hasta que estén combinados.
Mezcle los ingredientes húmedos. En un tazón grande para mezclar, mezcle el puré de calabaza, el aceite, el azúcar granulada, el azúcar morena, el extracto de vainilla y los huevos hasta que estén bien combinados. Combine los ingredientes húmedos y secos.
Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva suavemente hasta que la mezcla esté uniformemente combinada y no queden rayas secas. (Trate de evitar mezclar en exceso). Hornee.
Distribuya la masa uniformemente en las 12 tazas para hornear. (Me gusta hacer esto usando una cuchara grande para galletas de 3 cucharadas). Hornee por 15 a 20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro de un cupcake salga limpio.
Transfiera la sartén a una rejilla de alambre para enfriar y Deje que los cupcakes se enfríen completamente a temperatura ambiente. Prepara el glaseado. Mientras tanto, mientras los cupcakes se hornean y se enfrían, prepara el glaseado combinando el queso crema, la mantequilla, 3 tazas de azúcar en polvo, el extracto de vainilla y la sal en un tazón limpio.
Usa una espátula de goma (o puedes usar una batidora eléctrica) revolver el glaseado hasta que esté completamente combinado y suave. Si el glaseado es demasiado delgado, continúe agregando más azúcar en polvo hasta que alcance la consistencia deseada. Escarcha los cupcakes.
Una vez que los cupcakes estén a temperatura ambiente, usa una manga pastelera (yo usé una punta de 1 M) para colocar el glaseado sobre los cupcakes, o usa un cuchillo para esparcirlo generosamente. Siéntase libre de espolvorear un poco de especias para pastel de calabaza o canela molida sobre los cupcakes para terminar. Sirva.
¡Luego sirva y disfrute! Los cupcakes sobrantes se pueden refrigerar en un recipiente sellado hasta por 3 o 4 días. Equipo Molde para muffins Comprar ahora → Conjunto de tuberías Comprar ahora → Paletas de galletas Comprar ahora → Notas Sal: Si solo tiene sal de mesa yodada a mano, use solo 1/2 cucharadita. Aceite: O siéntase libre de usar cualquier otro aceite de cocina de sabor neutro que prefiera.
Tamizar el azúcar en polvo: si desea que su glaseado esté libre de grumos de azúcar en polvo, le recomiendo tamizar el azúcar en polvo antes de agregarlo al tazón para mezclar. O si usa una batidora eléctrica (ya sea una batidora de pie o una batidora de mano eléctrica), eso también hará que sea más fácil reducir los grumos. Actualizaciones y fuente de recetas: Receta actualizada en 2020 y ligeramente adaptada de Sweetopia.
publicado el 29 de octubre de 2020 en Postres 31 Comentarios ».

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)