Receta casera de chips de tortilla



Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación. ¡Todos mis mejores consejos sobre cómo hacer los mejores chips de tortilla caseros con solo 3 ingredientes! Mi profundo e inmortal amor por las papas fritas y la salsa ha sido bien documentado aquí en el blog durante la última década con docenas de recetas para mis salsas y salsas favoritas.
Pero muchos de ustedes me han estado recordando últimamente que ha habido un gran agujero en nuestros archivos de recetas hasta ahora para la otra mitad igualmente importante de la ecuación ... … ¡Una receta de cómo hacer totopos! ♡ Muchos habéis notado que desde que nos mudamos a Barcelona me he acostumbrado a hacer chips de tortilla caseros. Y si bien seré el primero en admitir que, a regañadientes, adquirí el hábito de hacer chips de tortilla desde cero por pura necesidad, ya que son difíciles de encontrar aquí (nunca más tomaré esos pasillos llenos de múltiples marcas de chips de tortilla para comprar). concedido en los Estados Unidos), honestamente me he enganchado tanto a ellos ahora que son un hecho en nuestra casa. Si alguna vez ha comido chips de tortilla recién hechos en un restaurante o los ha hecho en casa, estoy seguro de que sabe la diferencia de la que estoy hablando. Siempre hay un crujido distintivo y satisfactorio que viene con los chips de tortilla caseros.
Y cuando se preparan con tortillas de maíz estándar, me encanta que los chips caseros sean lo suficientemente resistentes y fuertes como para recoger incluso la salsa de pollo de búfalo más espesa o pico de gallo o cualquier cantidad de salsas sin romper. Al hacer sus papas fritas caseras, también tiene la opción de usar cualquier color y / o grosor de tortillas de maíz que prefiera. Y lo mejor de todo, en mi opinión, es que puedes espolvorearlas con sal marina en escamas que siempre añade el crujido más irresistible.
Sin duda, hacer tus propias patatas fritas caseras requiere un poco de tiempo extra. Pero son muy fáciles de hacer con solo 3 ingredientes. Y, en mi opinión, siempre valen la pena el esfuerzo.
Así que ponga una buena lista de reproducción de cocina, tal vez prepárese una margarita o un cóctel sin alcohol para beber mientras cocinamos, ¡y hagamos algunas tortillas de maíz caseras juntos! Así que aquí está la belleza de hacer tus propias patatas fritas: ¡puedes elegir exactamente qué tipo de ingredientes te gustan más! Estos son los tres ingredientes principales que necesitará: También recomiendo dos equipos esenciales para esta receta: Aquí hay una descripción general rápida del proceso de cómo hacer chips de tortilla (la receta completa se incluye a continuación): ¡Hay tantas formas en que puede ser creativo con los condimentos en su propio lote de papas fritas caseras! Por ejemplo, siéntete libre de rociar el tuyo con ... ¡Hay tantas maneras sabrosas de poner en práctica un lote de chips de tortilla caseros! Algunos de mis favoritos incluyen ... pags Ingredientes 1 1/2 a 2 tazas de aceite para freír (como aceite vegetal *) 12 tortillas de maíz, cortadas en seis gajos cada una sal marina escamosa Instrucciones Calentar el aceite. Vierta suficiente aceite en una sartén para saltear para que tenga entre 1/4 y 1/2 pulgada de profundidad. Caliente el aceite a fuego medio-alto hasta que su temperatura alcance los 350 ° F.
Luego reduzca el fuego a medio, ajustando el calor según sea necesario (deberá verificarlo con bastante frecuencia) para tratar de mantener esa temperatura lo mejor posible posible. Freír las tortillas. Agregue con cuidado alrededor de una docena de triángulos de tortilla (o la cantidad que forme una sola capa sin superponerse) al aceite.
Freír durante 2 a 3 minutos, de vez en cuando con un colador de araña para revolver y sumergir las tortillas debajo de la superficie del aceite. hasta que estén ligeramente dorados y crujientes. El tiempo de cocción variará según el grosor de sus tortillas. Escurre.
Usa el colador de araña para transferir rápida y cuidadosamente los chips de tortilla a una bandeja para hornear forrada con papel toalla y esparcirlos en una capa uniforme, para que los chips se escurran y se enfríen. Espolvoree uniformemente con una pizca de sal marina en escamas, o cualquier otro condimento que desee, al gusto. Repite.
Repite el proceso con los triángulos de tortilla restantes hasta que estén todos fritos. (Mientras se fríe cada lote, empujo con cuidado las papas fritas terminadas a un lado de la bandeja para hornear para dejar espacio para que se escurra el siguiente lote). Sirve.
Una vez que todos los totopos fritos se hayan enfriado por unos minutos, ¡sírvelos y disfrútalos! Equipo Colador de araña Comprar ahora → Sal marina escamosa Comprar ahora → Termómetro de lectura instantánea Comprar ahora → Notas Opciones de aceite: suelo utilizar aceite vegetal para preparar esta receta. Pero cualquier aceite con un alto punto de humo servirá, como aceite de canola, aceite de semilla de uva o aceite de girasol. Instrucciones de almacenamiento: Los chips de tortilla hechos en casa son definitivamente mejores cuando se sirven el mismo día en que se preparan.
Pero las sobras se pueden almacenar en una bolsa de papel (o en un recipiente hermético con algunas toallas de papel) hasta por 1 semana. publicado el 4 de septiembre de 2020 en Aperitivos, Cinco de Mayo, Sin lácteos, Día de juegos, Sin gluten, Mexicano, Guarniciones, Aperitivos, Vegano, Vegetariano 1 comentario ".

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Receta rústica de sopa de puerro y papa

Cócteles sin alcohol de sandía y limón

Receta de fideos borrachos tailandeses (Pad Kee Mao)